Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 24-abr-2007, 19:00   #1
shinobi3
Editor Marciano
Necesito a alguien que me pueda grabar una eprom

Hola, necesito a alguien que me pueda programar una eprom 27c256, dispongo del fichero para introducirlo, lo cual resumiendo, necesitoa alguien con programador que me pueda meter el fichero en el eprom

a ver si hay suerte.

un saludo y gracias.

Old 25-abr-2007, 17:14   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
Hola, necesito a alguien que me pueda programar una eprom 27c256, dispongo del fichero para introducirlo, lo cual resumiendo, necesitoa alguien con programador que me pueda meter el fichero en el eprom

a ver si hay suerte.

un saludo y gracias.
Pasame el fichero y tus datos, si quieres te la grabo y te la mando por Tourline Express a portes debidos. (No tarbajo con correos)

Old 25-abr-2007, 18:43   #3
shinobi3
Editor Marciano
Pero, tendre que mandarte antes la memoria no ??? cuanto saldria el grabado y el envio ??

un saludo y gracias por tu interes

Old 25-abr-2007, 18:56   #4
luisdatasat
Editor Marciano
No hace falta que me la mandes (te va a salir mas caro el envio que la memoria)

La memoria grabada y los gastos de envio, 10 € en total.

Old 26-abr-2007, 10:47   #5
shinobi3
Editor Marciano
ok, ya te he enviado el correo con el fichero.

un saludo

Old 27-abr-2007, 17:21   #6
shinobi3
Editor Marciano
Hola, ya me llego el memoria como me dijiste, la he estado probando y va bien.

la memoria es de sonido y ya el juego tiene sonido, pero le pasa algo rarillo, le he realizado un test y de los sonidos del 0 a 2f van bien, pero el 30 y el 31 son sonidos que no tiene nada q ver con el juego, ademas son molestos.

la placa es una system16 de sega, y para resolver el sonido que no funcionaba por culpa de la bateria suicida tenia q sustituir el procesador que tenia bateria por un z80B y la memoria encriptada por una desencriptada que es la que me has grabado.

aqui encontre la informacion http://www.leopardcats.com/decrypt/decryption.htm

todo parece correcto pero esos 2 sonidos no van bien.

he mirado el fichero en el mame, y es identico al que te envie, y en el mame funciona bien.

junto al fichero de la eprom venia una nota dandome un checksum, ¿podria ser eso ??

EPROM checksum = $003ED1F5

a ver si me puedes ayudar, por que no tengo ni idea de que puede ser.

y gracias por grabar la memoria.

un saludo.

Old 27-abr-2007, 17:33   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Hola.

El EPROM checksum = $003ED1F5 es correcto, esto sirve para comprobar que la informacion de la memoria no esta alterada.

¿ Durante el juego te suena mal ?

Old 27-abr-2007, 18:44   #8
shinobi3
Editor Marciano
si, durante el juego suena, de forma fija cuando matas al un monstruo final, otras veces aleatoria cuando estas jugando, sobre todo cuando saltas y disparas, si se queda cogido el sonido, le das al boton de salto y ya se quita.

es algo raro, aunque ya te digo, en el test estan los dos sonidos esto que salen mal.

un saludo y gracias, si puedo pondre un video.

Old 27-abr-2007, 19:26   #9
luisdatasat
Editor Marciano
La memoria desde luego que esta bien grabada.

Lo que no se es, si el fallo es por que no este desencriptada 100% ó por una averia en si de la placa.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.

Old 27-abr-2007, 19:37   #10
shinobi3
Editor Marciano
si, la memoria esta bien grabada, no te preocupes q no es eso.

supongo como bien dices que sera algo de la placa, o el fichero que te envie estaria mal.

un saludo y gracias.