![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Necesito a alguien que me pueda grabar una eprom
Hola, necesito a alguien que me pueda programar una eprom 27c256, dispongo del fichero para introducirlo, lo cual resumiendo, necesitoa alguien con programador que me pueda meter el fichero en el eprom
a ver si hay suerte. un saludo y gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pasame el fichero y tus datos, si quieres te la grabo y te la mando por Tourline Express a portes debidos. (No tarbajo con correos)
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pero, tendre que mandarte antes la memoria no ??? cuanto saldria el grabado y el envio ??
un saludo y gracias por tu interes |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No hace falta que me la mandes (te va a salir mas caro el envio que la memoria)
La memoria grabada y los gastos de envio, 10 € en total. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
ok, ya te he enviado el correo con el fichero.
un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Hola, ya me llego el memoria como me dijiste, la he estado probando y va bien.
la memoria es de sonido y ya el juego tiene sonido, pero le pasa algo rarillo, le he realizado un test y de los sonidos del 0 a 2f van bien, pero el 30 y el 31 son sonidos que no tiene nada q ver con el juego, ademas son molestos. la placa es una system16 de sega, y para resolver el sonido que no funcionaba por culpa de la bateria suicida tenia q sustituir el procesador que tenia bateria por un z80B y la memoria encriptada por una desencriptada que es la que me has grabado. aqui encontre la informacion http://www.leopardcats.com/decrypt/decryption.htm todo parece correcto pero esos 2 sonidos no van bien. he mirado el fichero en el mame, y es identico al que te envie, y en el mame funciona bien. junto al fichero de la eprom venia una nota dandome un checksum, ¿podria ser eso ?? EPROM checksum = $003ED1F5 a ver si me puedes ayudar, por que no tengo ni idea de que puede ser. y gracias por grabar la memoria. un saludo. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hola.
El EPROM checksum = $003ED1F5 es correcto, esto sirve para comprobar que la informacion de la memoria no esta alterada. ¿ Durante el juego te suena mal ? |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
si, durante el juego suena, de forma fija cuando matas al un monstruo final, otras veces aleatoria cuando estas jugando, sobre todo cuando saltas y disparas, si se queda cogido el sonido, le das al boton de salto y ya se quita.
es algo raro, aunque ya te digo, en el test estan los dos sonidos esto que salen mal. un saludo y gracias, si puedo pondre un video. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
La memoria desde luego que esta bien grabada.
Lo que no se es, si el fallo es por que no este desencriptada 100% ó por una averia en si de la placa. Siento no poder ayudarte mas. ![]() Saludos. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
si, la memoria esta bien grabada, no te preocupes q no es eso.
supongo como bien dices que sera algo de la placa, o el fichero que te envie estaria mal. un saludo y gracias. |