24-abr-2007, 19:48 | #1 |
Usuario registrado
|
configuracion de arcados
Hola, actualmente tengo una maquina funcionando sin problemas con un sistema "desconocido" por mi, pero al parecer es algun invento de advmenu.
Mi idea es dejar esa configuracion sin tocar y probar el arcados configurandolo para que una vez que este funcionando, haga el cambio al nuevo sistema. Mi pregunta es: Puedo dejar todo tal cual e instalar arcados a mano? creando menues en el archivo autoexec.bat (me manejo muy bien en MSDOS) cosa de al iniciar la maquina me pregunte, usar el sistema anterior o el nuevo arcados. He visto la imagen de arcados pero hace todo automatico (y lo mismo sale en el tutorial que hay en este sitio) mi idea es hacer esa instalacion en forma manual para no borrar mi disco duro. Alguien ha instalado eso en forma manual? |
25-abr-2007, 02:47 | #2 |
Editor Marciano
|
Holas,
puedes probar a dejar el disco duro con 2 particiones FAT32. En la primaria tendrías el sistema tuyo propio, y en la otra el ArcaDOS instalado automáticamente. Ten en cuenta que si haces esto deberás editar algunos ficheros de ArcaDOS puesto que éste mete en C: todos sus chismes, y si tienes 2 particiones puede que sea D: pero por lo demás no habría mayor poblema. |