![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Todas las roms en un zip
Basicamente me suena haber visto alguna herramienta que permite usar emuladores teniendo todas las roms empaquetadas en un solo zip, lo que quiero es reducir de 6500 ficheros a uno solo (o varios) con el fin de tenerlo todo junto, si, ya se que cuando actualice tendré otro problema, pero efectivamente, ese es otro problema
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
No conozco ningún emulador que use algo similar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues puedes hacer un par de ISOS con todas las roms y despues montarlas con las demon tools... con esto consigues tener solo 2 o tres ficheros "gordos" y disponer de las roms "separadas"
![]() Un saludo, |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
La idea de la iso es buena (la única que se me había ocurrido, el problema viene con una iso que contiene 8000 ficheros en el raíz, el explorador de windows se vuelve tonto
En cualquier caso ya me he acordado del nombre y el sitio http://goodmerge.sourceforge.net/About.php Bueno, aun no he enredado con él. Si lo haceis antes que yo no estaría de más alguna idea ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
goodmerge sirve para comprimir las roms con vistas a compartirlas por sistemas p2p. Consigue niveles de compresión muy altos, pero no es útil para la emulación.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
a, pues me había parecido lo otro.
No se, pensaba que crearía algún especie de iso comprimida, y cuando el emulador pidiese la rom pues se la daba descomprimida |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
E mu fácil: se crea uno un BAT que sea:
Code:
UNZIP %1 MEGAZIP.ZIP C:\TEMP MAME C:\TEMP\%1 DEL C:\TEMP\%1 PD: MS-DOS siempre resolviendo poblemas, jiji |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
¿Pero tu estás seguro de lo que vas a hacer?
Un sistema de ficheros está pensado para almacenar ficheros, el acceso a 6000 ficheros zip individuales siempre será más rápido que el acceso a un sólo fichero de 8 gigas de tamaño. Sino haz la prueba y verás ¿cuanto tarda el sistema en extraer un sólo fichero de un zip tan inmenso? una eternidad. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Lo que ha dicho Paul, si queréis que un juego tarde media hora en cargar, pasaos al sitema de un sólo zip.
Por cierto, que alguien me explique las ventajas de tener un solo zip en el disco duro. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Apoyo la moción, un fichero gordo = caos desorbitado
|