24-abr-2007, 20:27 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] X-Trackball ¡¡nuevo!!
Hola troncos,
he de vender algunas de mis queridas piezas de colección por motivos personales. Vendo un X-trackball completamente nuevo, creo que lo he puesto dos o tres veces. Lo vendo por 80 pavos, (en la tienda vale unos 120) Preferiblemente para entrega en mano en Madrid. |
30-abr-2007, 23:02 | #2 |
Marciano
|
6 días después de haberlo publicado, resubo el hilo por si a alguien le interesa.
No lo subiré más, si no le mola a nadie pues nada... lo dejamos jejeje |
01-jun-2007, 18:57 | #3 |
Usuario registrado
|
Mmmmmm...
Interesante... Veamos, yo tengo en mi recre montado un x-arcade (de hecho cuando estaba dando a luz a mi maca, pensaba ponerle un track ball de ordenador, pero al no encontrarlo en ninguna tienda deseche la idea.) (pronto mandare mi reportaje) y quisiera saber unas cosillas: A que juegos les puedo sacar partido con el track ball? Utiliza la misma conexion al puerto del teclado que el x-arcade? Son compatibles, es decir yo puedo tener mis mandos y ademas pinchar el tack ball? Se podria meter via USB? Un saludo maquina. |
01-jun-2007, 19:01 | #4 |
Marciano
|
hola tronco, pues ahora salgo de viaje, si no tienes mucha prisa te lo miro el lunes ya que el domingo llegaré a casa bastante tarde por la noche.
saludotes |
01-jun-2007, 19:03 | #5 |
Usuario registrado
|
no problemo, el lunes mirare a ver que mas puesto.
agurrrr |
01-jun-2007, 20:02 | #7 |
Marciano
|
si la entrega en mano tambien es en la isla...............
Por cierto me han comentado que trabajaste en canal sur ¿es cierto? |