![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Artes para videosonic
Necesito un favor, voy a empezar a diseñar los artes de mi videosonic de 25 pulgadas, me preguntaba si habria alguien que me pasara las plantillas para poder empezar el diseño, no se me da muy bien medir por todo el tema ese de los angulos, seguro que me sale mal, si hay alguien que me lo pueda pasar se lo agradeceria mucho.
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
ya que estamos si teneis las de una videoval.... a mi me ariais un gran favor tambien jejeje
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Je, yo la tumbe y me hice una plantilla a tamaño natural. (la mia es una laser)
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
el tema no es laplantilla sino las medidas exactas para ponerlas en el photosop, corel o cualqueir proggrama similar y meter dentro la imagen y saber exactamente como quedaria para no cagarla de lo lindo luego
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo pasé de tomar medidas,hice la plantilla a tamaño real fui a que me la escanearan y voilá ya tienes en fotocho el perfil de la maquina a tamaño real.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Venga chicos, nadie tiene el archivo photoshop en blanco con las medidas de una videosonic de 25 pulgadas?
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
yo ya tengo la foto dela videoval y aver si esta noche se pasa alphotosop y se le sacala forma para luego meter las medidas jejeje
|