![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de coches
Hola a todos, mi novia jugaba en la infancia a un juego de coches tipo City Connection (Jaleco, 1985), o sea lineal, en el que el coche saltaba y disparaba a los bichos o enemigos (no se acuerda bien) para pasar a la siguiente fase. Al final del juego el coche se veia en un paisaje de campo y el sol con una musiquita de victoria de fondo. Espero que me ayudeis a encontrarlo a ver si teniendolo le convenzo para que me deje meter una maca en casa. Muchas gracias.
|
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Hola,Nashkarl!tenéis que poner algunos datos mas para la peña,por ejemplo,la pantalla hacia donde se movía?,el color del coche.....un saludo marcianos!,y dile a tu novia,que la quieres mas a ella que a la maca,así se dará cuenta del casi infinito amor que hay en esa relación(aunque hasta que ella no admire el amor que sientes tu hacia la maca,y por supuesto,tenga celos........pues no lo entenderá)
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
La verdad que pocos datos más puedo poner, ya que ella no lo recuerda muy bien, pero el juego era de scroll horizontal y el coche avanzaba en la pantalla de izquierda a derecha y ya te digo que en apariencia era como el City Connection de Jaleco pero no era del tipo plataformas al que subirse. Sé que es una putada con estos datos adivinar el juego, yo lo he intentado pero es que por mas que le pregunto no se acuerda de mucho, así que por lo menos decidme nombres de juegos parecidos. Muchas gracias a todos.
Editado por Nashkarl en 25-abr-2007 a las 15:35. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Por si acaso, pero no creo:
![]() Break Thru |
![]() |
#5 |
Penalizado
|
Con el tiempo todo se entiende ciao!