Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-feb-2008, 00:34   #21
Alucinoff
Editor Marciano
Por supuesto que va a encontrar quien se las compre.
Perdonad, pero yo muchas veces alucino cuando habláis de precios.
No estamos hablando de una Video-Lider, ni siquiera de pinballs de los 90, de los cuales se vendieron miles de cada modelo, y de los que se pueden encontrar repuestos originales sin mayor problema.
Estamos hablando de máquinas que tienen casi 40 años, restauradas, repasadas, con recambios originales, algunas incluso nuevas, que él sacó de su embalaje. Auténticos objetos de colección, que cuando hablamos de las marcas españolas, como Maresa, se divide por 20 su tirada, y en consecuencia su valor.
Y si no, buscad durante un año entero en Ebay "Maresa" o "Petaco", y si superais las 10 máquinas os invito a unas cañas. ¿Cuantas entradas encontrareis de Williams? Y sin embargo nadie se escandaliza de que se paguen normalmente 1.500 euros en Ebay por una Indiana Jones, no?

Y si no, cuando acabe con mi Dakota, os diré el precio final, pero se aproximará a los 1.000, y me costó 200...

Ufff...y acabo de ver el cristal de la Wheel de Maresa en "Cuéntame". ¿De quien serán todas esas maravillas? Le iba a cantar las 40 si lo conociera...

Old 15-feb-2008, 01:58   #22
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Por supuesto que va a encontrar quien se las compre.
Perdonad, pero yo muchas veces alucino cuando habláis de precios.
No estamos hablando de una Video-Lider, ni siquiera de pinballs de los 90, de los cuales se vendieron miles de cada modelo, y de los que se pueden encontrar repuestos originales sin mayor problema.
Estamos hablando de máquinas que tienen casi 40 años, restauradas, repasadas, con recambios originales, algunas incluso nuevas, que él sacó de su embalaje. Auténticos objetos de colección, que cuando hablamos de las marcas españolas, como Maresa, se divide por 20 su tirada, y en consecuencia su valor.
Y si no, buscad durante un año entero en Ebay "Maresa" o "Petaco", y si superais las 10 máquinas os invito a unas cañas. ¿Cuantas entradas encontrareis de Williams? Y sin embargo nadie se escandaliza de que se paguen normalmente 1.500 euros en Ebay por una Indiana Jones, no?

Y si no, cuando acabe con mi Dakota, os diré el precio final, pero se aproximará a los 1.000, y me costó 200...

Ufff...y acabo de ver el cristal de la Wheel de Maresa en "Cuéntame". ¿De quien serán todas esas maravillas? Le iba a cantar las 40 si lo conociera...
Efectivamente, solo hay que hablar con el para darte cuenta de que no es un operador 'cualquiera'. Ha sido una larga conversacion de casi una hora que era para haberla grabado, si me conto y todo como se llamaba la fabrica Maresa antes de que le pusieran ese nombre. Alucinoff, ¿dices 10 Maresa al año en ebay?, yo digo que ni dos.

Lo de verlas todas y tomar fotos no va a ser facil, me a dado a entender como que las maquinas que va a vender las tiene repartidas y la mayoria desmontadas, y lo que hace es ir a por ella, la prepara a base de bien y la vende.

Ahora mismo tiene en venta que me acuerde.... la "America 1492" de Juegos Populares, una "King Game" de Petaco S.A., "Odin" de Peyper, "300" de Maresa como nueva. Los precios varian de unas a otras. Le he pedido listado y precios, ya veremos, porque dice que ni se acuerda bien de todas las que tiene por ahi.

Alucinoff, cuando acabes con tu Dakota ya te digo yo de antemano que no tendra precio...... el tiempo, el trabajo, y el cariño con que lo haces no esta pagado con nada.

Saludos!

Editado por Brother en 17-feb-2008 a las 00:28.

Old 15-feb-2008, 11:44   #23
Alucinoff
Editor Marciano
Pues mira, exactamente, yo recuerdo haber visto en las páginas de compra-venta (Ebay, Compra-Venta, Milanuncios...) durante el año 2007 las siguientes EM:

Dakota, de Maresa (la mia)
Apache, de Playmatic
Roller Coaster, de Maresa
Royal Flush, de Maresa
Play Time, de Playmatic
Jake Mate, de Petaco

A través de "nuestras" páginas, Marcianitos, PinballHispano, PinballWorld... se habrán puesto a la venta otras tres o cuatro más.
Como veis, la oferta es muy pequeña. Incluso muchos Marcianos y PHeros (yo todavia no) han tenido que recurrir a traer máquinas desde Alemania, donde las EM son más numerosas.
Y no os voy decir los precios que se pagan en tiendas de antigüedades por alguna de éstas. Todos conocemos cierta tienda del Rastro madrileño donde se ha vendido una Torpedo por 2.500 euros, y una Sea Scare también "ha desparecido" recientemente, supongo que por un precio similar.

Old 15-feb-2008, 11:59   #24
Taim
Marciano

Si no digo que sean caras, sino que eso de variar los precios asi, es una putada, a mi no me gustan las EM pero si alguien había pensado en comprarla a ese precio, lo ha partido. Si piensa venderlas a un precio, que lo diga o se meta la lengua en el "bu", leches, que me cabrea mucho eso de ahora baratas, ahora que veo negocio caras, ahora no lo vendo, ahora paso de ti.

Old 16-feb-2008, 03:29   #25
quierounpin
Marciano

Pues yo si tuviera pasta, le compraba una. Menudas joyitas.

Old 17-feb-2008, 00:20   #26
Cri
Usuario registrado
Rusbury comentó unos precios que van desde los 400, pero no sé si habló con él, ni de donde ha sacado estos precios. Supongo que se refería a las electrónicas.
Yo diría que no se ha subido a ninguna parra. Parece un tio legal, yo le pregunté por las pinballs que vendía y precios, en fecha de 18 de Diciembre y parece que son los mismos que ahora.
Os paso la lista que me facilitó entonces, tal cual me la mandó.

Estimado Sr./Srª.: Tengo la intención de sacar a la venta 50 máquinas electromecánicas y una 15 electrónicas. Por razones de tiempo no puedo inventariar todos los modelos, pero entre ellos están: Dragoon-Alaska-Full..... de R. Franco
El Dorado-Royal Flush-Kansas-300-Centígrade 37-Crescendo..... de Maresa
Comodín-King game-Fortune-Torpedo-Mr. Evil-Quijote-Black Magic.........de Petaco
Fantastic word... de Eulogio Pingarrón
Las 10 primeras de Inder
Estas pinballs electromecánicas tendrán precios de 1.500 a 1.800 euros

Entre las electrónicas están: Come Back-KZ-26-Storm (Sega)-Lap by Lap-Petaco 2-Lortium-Super Star-Canasta-Némesis- Odín-Breack............
Estas oscilarán según modelo de 600 a 1000 euros
Todas estará restauradas y funcionando.

En la Web de "Segunda mano" y bajo el epígrafe de "PINBALLS de LEYENDA", irán saliendo a la venta. En la actualidad hay disponibles: Electromecánicas: King Games-Comodín (en breve más) y electrónicas: Lap by Lap- Super Star- Némesis-Petaco 2- Lortium-KZ-26

Lo que no entendí fue el comentario que pone de que las diez primeras son de Inder.
Por lo que se ve, tiene muy buenas máquinas.

Old 17-feb-2008, 11:12   #27
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Cri Ver post
Lo que no entendí fue el comentario que pone de que las diez primeras son de Inder.
Por lo que se ve, tiene muy buenas máquinas.
Yo creo haberlo entendido:

Debe referirse a que tiene los diez primeros modelos que fabricó inder ¡¡ !!. Si es así comprendo los precios porque están muy buscadas y casi no hay documentación sobre ellas.

-Paturlas-

Old 17-feb-2008, 13:59   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues hay que intentar, por lo menos, fotografiar con todo lujo de detalles esas pinballs españolas para que no se pierdan en el olvido y en un futuro alguien pueda hacerlas en Visual Pinball.

¿Quien se anima?