13-feb-2008, 21:58 | #1 |
Usuario registrado
|
jpac: mame jumper error
Cuando intento programar mi jpac me da ese mensaje de error y no se graban los cambios. Lo curioso es que si restauro las teclas por defecto y grabo entonces no me da error.
Mi jpac se supone que es de los nuevos, no tiene jumpers, solo los de video, así que ni idea de que puedo hacer creo que tampoco esta muy fino ya que el self test siempre esta apagado |
13-feb-2008, 22:29 | #2 |
Administrador
|
puedes poner una foto del Jpac?
|
13-feb-2008, 23:04 | #3 |
Usuario registrado
|
ahora mismo ya no lo tengo a mano, pero te aseguro que es el mismo modelo que el actual de ultimarc
http://ultimarc.com/jpac.html lo estuve repasando pista por pista y es exactamente igual, no tiene el jumper de mame el tema es que queria elimiar los botones tales como alt y ctrl, y ya puestos lo he redefinido todo, entonces ha sido cuando daba el error despues he probado a restaurar las teclas por defecto y modificar solo las 'criticas', y entonces me lo ha grabado sin problemas raro raro raro.... |
13-feb-2008, 23:06 | #4 |
Administrador
|
y si solo modificas una tecloa funciona?
Te recomiendo tambien que le mandes un email a Andy de ultimarc planteandole la situacion a ver que te responde. |
15-feb-2008, 19:04 | #5 |
Usuario registrado
|
bueno partiendo de la base de que el self test no tira... me dira que ha petado :\
|