![]() |
#1 |
Marciano
|
donde hacer pegatinas con...
donde puedo hacer pegatinas con el pegamento por el lado del dibujo.
los laterales me los hace en impresion digital un amigo pero el no tiene para hacer ese tipo de vinilos. de echo se quedo un tanto pisado cuando se lo dije. le tube que recordar como se hacian las pegatinas de la itv. a unas malas hare una normal y buscare algun pegamento que se pueda echar encima pero quisiera saber si alguno conoce donde mandarlas a hacer Editado por ajelito en 14-feb-2008 a las 01:33. |
![]() |
#2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
no si ya. mi colega me los imprime o digitaliza como el dice pero no se aun si buscar algun pegamento para el lado del dibujo y pegar por detras del cristal o buscar una empresa que me lo mande preparado ya tipo itv. ya que mi colega esas cosas no las hace
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ten cuidadin con las "k"
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
jejejeje. siempre reviso porque tengo esa mania del msn. asi decia yo que me estaban multando demasiado ejejjeje 0/3 va jejejeje
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Bienvenido paisano
Supongo que lo que quieres imprimir es el tema del bezel (el cristal que cubre el monitor) o la marquesina (la luz de arriba). ¿Has pensado en imprimir el diseño normalmente y hacer un "sandwich" utilizando dos cristales? O incluso, si fuera el bezel, podrías pegar el diseño en un carton o panel fino de madera (recortando logicamente el espacio del monitor ![]() Podrías pillar un cristal más fino que el que lleva originalmente la máquina. Creo que esa solución te saldría mucho más económica que lo otro. Máxime si tienes un colega que te puede imprimir el diseño normal. Saludos. Editado por PsikoX en 14-feb-2008 a las 02:42. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
lo e estado pensando pero es una idea que no me gusta mucho sobre todo en el cristal del monitor. en el otro no me importa tanto. posiblemente al final pruebe varios tipos de pegamento para pegarlo aver cual me puede venir mejor jejejeje
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
En empresas de rotulación de publicidad seguro que tienen, pero a mí personalmente me gusta más la idea de ponerlo entre los dos cristales.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola. Yo tengo el Bezel (papel foto alto brillo) y el Marquee (Backlite) en sanwich. Lo hice asi porque me parecia mas practico y no me arrepiento. Un saludo.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
el tema esta en que para imprimir eso o lo ago en dos veces o me busco una impresora a3. de todas formas e estado invbestigando y e encontrado referencias sobre una cola para vinilos. para adesivarlos. voy a ver si me cuesta mucho dar con ello aqui y si no me cuesta mucho are experimentos
|