25-abr-2007, 18:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Una duda noob
Bueno, finalmente creo tener todo lo q necesito para hacer mi panel de control.
Decidi usar un teclado viejo q tengo desde hace rato (me gusta pensar q anda bien o no?) y creo haber leido lo q hace falta. Ahora queda una sola cosa por resolver. Si termino haciendo un panel q tiene la entrada de teclado... voy a tener q andar sacando y poniendo el teclado cada vez q quiera dejar de jugar.. (se entiende??) =P En fin esto me lleva a 2 preguntas: 1) hay alguna alternativa a esto? o sea, no puedo hacer alguna adaptacion para conectarlo a otro puerto y q ande bien? 2) puedo sacar y poner teclados en caliente (con pc prendida) o puede hacerle algo mi placa madre? 3) Segun lei con el i-pac no me hace falta ni teclado ni joystick viejo para conectar los botones al pc no? q tanto mejor q usar el teclado es?? Salu2 Juan AHHH otra duda, consegui a buen precio unas palancas asahi seiko, son esas con la bola roja arriba. No me gustan tanto pero me parecio q pueden andar bien. Alguien las probo??? Editado por Ju@n en 25-abr-2007 a las 19:05. |
25-abr-2007, 20:48 | #2 |
Marciano
|
Si vas a usar DOS, OSx o Linux puede que sí te convenga (por ahora pero por poco tiempo) usar el hack de teclado, pero si vas a usar Windows yo que tú optaría por el Interfaz por Puerto Paralelo, tendrás botones de sobra y no tendrás que comerte la cabeza con Ghostings y Blockings, no ocuparás el PS/2 del teclado o un USB, bajo Windows podrás usar el mando en cualquier aplicacion que pueda usar Joystick o Pad y es MUY barato.
Leete los PRF de la Web y aclararás algunas de tus dudas. |
25-abr-2007, 20:53 | #3 |
Marciano
|
Yo creo que, incluso con Dos y Linux (con OSx aun no lo se) la opcion del interface LPT es ya la mejor. Es como ha dicho Tofux una alternativa barata, fiable y nos mas complicada que hackear un teclado.
|