25-abr-2007, 18:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Joder que ladrones
Antes encontrar el almacen donde ire mañana a mirar las maquinas, estuve manteniendo contacto via E-mail con unos "getas" de una pagina web llamada XXXXXXXXX (retirado a peticion de los admins para no hacer publicidad) ...... Ahi estuve mirando unas maquinas que tenian a la venta.... guapas pero tio teneis que mirar los precios!!!!.
Cuando hable con ellos me dijeron que mirase en la web para que viera mas o menos los modelos que tenian para la venta y yo les conteste dandoles las gracias y diciendole (muy amablemente) que me parecian bastante caras. -TODO INCLUIDO 940 € una maca de mierda segun ellos ya con todo instalado. Y esa era la mas cutre pero no la mas cara pues hay unass de 1890 euros. joder... les tuve que decir que eran bastante caras y que habia encontrado ya alguien que tenia unas cuarenta paradas y que casi me las regalaba. !!!Que mosqueo se pillo el tio ese !!! me respondio diciendome que las comprara todas y que me sentaran bien. jajajja que picaos de mierda. Para mi son unos LADRONES con mayusculas ademas de no saber llevar su negocio con correccion. Jamas se me ocurriria en mi negocio decirle a alguien que es un capullo por no comprar en mi tienda.. pues el boca a boca corre mas que la polvora, por ejemplo ahora, yo os lo cuento y ahora lo sabeis. UNOS GETAS MAL EDUCADOS. Jamas compraria ni una pegatina en ese sitio. Saludos GroWer Editado por GroWer en 27-abr-2007 a las 18:33. |
25-abr-2007, 19:14 | #2 |
Administrador
|
Si no me equivoco, Grower, esos son los de hambar. Y por aquí y las webs españolas de pinballs se les tiene muy mal valorados.
Hay muchas historias que te podrán contar sobre ellos. |
25-abr-2007, 19:16 | #3 |
Usuario registrado
|
Pero Parece Que Ya Lo Sabiais!!!... El Mundo Es Un PaÑuelo, Y Parece Que La Fama Les Precede. Soy Uno Mas Que Se Apunta En Contra De Ellos Y Eso Que No Habia Leido Las Quejas Todavia.
Nada Mas Que Contar |
25-abr-2007, 21:13 | #4 |
Marciano
|
joder y yo que llevo un año sintiendome mal por que un hombre me ofrecio 600€ por la mia y se la vendi... con ordenador y todo funcionando eh! jeje
|
26-abr-2007, 11:00 | #5 |
Usuario registrado
|
Dan mucha rabia... pero que les d (piiiiip). A mi ya no me van a engañar y tampoco a quien yo pueda avisar.
|
26-abr-2007, 15:21 | #6 |
Editor Marciano
|
Macarro te lo confirmo. Son HAMBAR en una de sus muchas caras/nombres sus números de teléfono incluso coinciden.
GroWer, hazme un favor, edita tu primer mensaje y quita el enlace porque así solo les hacemos una publicidad que no se merecen. Lo mismo algun marciano novato sobrado de pelas no le importa pagar una milloná por una mierda de máquina y hace una compra a través del enlace. Creo que con poner el nombre de la web bastaria. Lo que me extraña es que cuando encontrastes un sitio donde tenían unas 40 paradas y tiradas de precio no te pidieran la direccion ni el número de telefono del vendedor, porque segun parece, esa es su forma de actuar. Localizan salones a punto de cerrar o almacenes llenos de maca, le ofrecen al vendedor una mierda de oferta (en comparación con el precio al que luego las van avender) por el lote completo, mandan un trailer a donde sea conducido por unos rumanos (esto no es coña) y vacían el almacen en un plis. Luego las venden por una milloná. Lo que yo ya no sé es si al menos las limpian y las repasan (las malas lenguas dicen que ni eso). Si me leen los señores de Hambar (suelen frecuentar webs de máquinas recreativas, sobretodo los foros de compraventa en busca de lotes suculentos) simplemente decirles con todo el respeto del mundo: SON USTEDES UNOS CAREROS SEÑORES!!! (no voy a decir ni estafadores ni ladrones porque cada uno pone el precio que quiera a lo que quiera vender) |
27-abr-2007, 00:48 | #7 |
Editor Marciano
|
son gentuza... han llegado a amenazar a gente de pinball hispano... por lo menos en pinball son unos timadores mas que unos ladrones...
|
27-abr-2007, 18:36 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hombre, lo que no voy a hacer nunca es darle facilidades para que ganen pasta despues de que me traten como la mierda... espero que despues de hablarme como lo hicieron les diera verguenza pedirme el telefono. |
|
27-abr-2007, 20:59 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jejeje dejate de administrador que bastante tiene ya uno encima como para ser administrador del foro De todas formas con lo de "getas" creo que ya la gente se orientará Ya lo dice el refrán: al enemigo ni agua y a los de "gambar"... ... a chuparlar??? |
|
28-abr-2007, 10:24 | #10 |
Santo Inquisidor Marciano
|
joder y que los pringaos esos nunca cambian ehh jajajajaja vaya personajes
|