Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 14-feb-2008, 02:25   #1
Ognos
Usuario registrado
Duda con Azkoyen L50 y meter creditos manualmente

Pues nada que tengo este monedero y como soy bastante novato en el tema os quería preguntar como puedo meter créditos manualmente, no se exactamente donde tengo que tocar

Os dejo las fotillos:

Se que ahora acepta euros, pero como veis en la foto hay una pegatina que pone Jumper Arriba para pesetas y Abajo para euros, ¿como podría manipularlo?

Old 14-feb-2008, 10:00   #2
zarkon
Marciano

Je, je dónde está el jumper de las pesetas/euros que no lo veo...

Puedes hacer un apaño de la fajita de cables con un interruptor para que de tensión a la línea de créditos. Ahora mismo no me acuerdo de la disposición de los cables pero por los foros o la web están.

Por otra parte, si usas i-pac o j-pac tan sólo tienes que programar una tecla para que pulse el botón de los créditos (así lo tengo yo, shift+Player 1 botón 1).

De todas formas, yo también tengo un botón alternativo para echar créditos manualmente que lo he sacado desmontando un ratón y conectando el botón a uno de los botones del ratón y redefiniéndolo en la configuración del mame. Tienes que decirle al mame que quieres usar varios botones.

Como ves existen varias alternativas, no se si el monedero tendra alguna forma automática.

En mi máquina (videoval) venía dentro un contador de créditos y desde ahí sí se podía darle a un botón para introducir créditos, pero no desde el propio monedero.

Un Saludo.

Old 14-feb-2008, 17:41   #3
Xhorz
Marciano

Para dar creditos manualmente tienes que poner el pin 16 del jamma a masa con un pulsador

Old 14-feb-2008, 19:43   #4
Ognos
Usuario registrado
Oki, ya veo como va, es que pensaba que tendria un mecanismo tipo monedero mecanico, con algun switch para lo de las monedas, le doy al botón de servicio y listo

Old 19-feb-2008, 16:03   #5
carlosva
Marciano

si tiene servicio... mas facil imposible!!