![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Proyecto Asistencia MArciana - PAM
Bueno, son varios los que siempre tienen alguna duda sobre configuracion del software de la maquina etc, y hoy en dia hay herramientas para todo , asi que comienzo un nuevo proyecto, PAM
WWW.LOGMEIN.COM creamos una cuenta, comun para todos los marcianos, y los marcianos que necesiten asistencia entran y añaden su equipo de la maca al logmein comun, seleccionando siempre la opcion free. Se pide asistencia en este hilo, y el primero que pueda darle asistencia le pide la clave de su pc y le asiste desde su casa como si estuviera sentado delante del pc de la maquina. ¿Que os parece? Requisitos: Conectar el pc a internet windows xp registrar la maquina en logmein asi de rapido, cuando se pide asistencia, se explica el problema y se le intenta ayudar, en principio, me ofrezco voluntario para los que lo necesiteis, pero cualquiera que tenga conocimientos puede ayudar en un momento dado. ¿que opinais? Edito: la cuenta de logmein para ir añadiendo equipos ya la teneis creada. usuario almacenmarciano@gmail.com pw: maquinitas se pincha sobre añadir este ordenador, seleccionamos logmeinfree, instalamos lo que nos pida y guardamos la clave para cuando solicitemos asistencia. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buenisima idea, es una lata intentar por tu cuenta configurar algo por muchos tutoriales que te leas no acabas de controlar algunas cosas, seguro que lo usamos muchos un saludo.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Me parece bien. Pero pienso que seria mejor usar el TeamViewer.
El que va ayudar se baja la "Full Version" y la instala. El que tiene el problema se baja la version QS (Quick Support), lanza el programa (no necesita instalarse nada) y le da la clave al "ayudador". No hay necesidad de registracion. El unico requisito es estar conectado al internet. Y es freeware. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
buena idea gonzo, pero habia pensado en el logmein para que cualquiera, desde cualquier sitio pueda ayudar, sin instalar programas ni nada, em parece mas practico.
A ver si el resto de gente opina y vemos si va palante,. |