![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Impresionante............. Estas maquinas las tiene un anticuario mezcla de chatarero en un cobertizo medio expuestas al aire libre, estan para restaurar completamente las dos pero una el tablero que en aquella epoca son de madera tiene todo el dibujo bufado yo diria que casi imposible de recuperar pero lo bueno en mi opinion es que las dos son del mismo año 1961 de maroto un fabricante de barcelona, comprobado en la placa y a lo mejor sacrificando una, la que esta peor, se puede uno asegurar la restauración de la otra. En principio pide demasiado para el estado lamentable que se encuentran . Seguire insistiendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podeis ver estan para restaurar, miguel tu que tienes controladas las maroto estas son las dos del 1961 confirmado. Si alguien puede que las documente ( pinball-blog ). El titulo de valiente tiene tela. La maquina que esta mejor tiene unos dibujos de una chica del oeste en la parte central del tablero y dos caras de chica al lado de los flipers, curiosamente estan colcados de forma inversa al juego normal. Editado por joseccgc en 06-nov-2008 a las 23:42. Razón: se pueden poner todas las fotos en un mismo post |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Madre mia ese tio no sabe lo que tiene
lastima el estado que estan y dices que pide un paston yo flipo ya te la podian regalar el ni siquiera sabe lo que tiene a ver si le atacas y te las regalan suerte |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias pos compartir las fotos! La pobre Hawai parece un gallinero. Espero que tengas suerte y se baje un poco del burro. Si estuviesen mas decentes pues vale, pero así en ese estado al menos para mi es un montón de basura en vez de un tesoro. No se que se cree la gente... solo ven la pasta sin ni siquiera currárselo.
Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tanti, estoy desbordado! No había visto el hilo de las máquinas tan preciosas que tienes y tampoco había visto las dos Marotos de Miguel y ahora también traes dos modelos nuevos!! Es increíble que tanto Richard como el resto de miembros de Pinball Hispano nos pasáramos tantos años recopilando información y creando una base de datos que parecía muy completa y aun estén saliendo tantos y tantos modelos nuevos... es una pena que nadie se ponga a hacer una buena IPBD España (la de Marcianitos no está mal, pero creo que le falta funcionalidad, material y cierta agilidad).
Bueno, muchas gracias por las fotos y por compartir todo lo que sabes. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que pena estas maquinas... Y mas siendo dos maquinas desconocidas hasta ahora... Haber si alguien se las pudiera sacar a buen precio, las reparase y se catalogaran.
Yo desde hace un tiempo, llevo recopilando informacion y demas para crear una especie de IPBD a la española, pero no tengo medios y tampoco tiempo... Si no, si que me gustaria crear algo por el estilo. SAludos y A mas ver... |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Si señor dos autenticas joyas para catalogar, ya que lo de restaurar parece casi imposible. Los backglass estan hechos mierda, todo del mismo color verde de la humedad. La del oeste que dices es la que pone Hawai?. Tengo constancia de otra Salor-Maroto llamada "Oeste" a secas. Es mas el valor sentimental que otra cosa el recuperar esas maquinas ya que en mi opinion estan bastante mal. Hay alguna posibilidad de que consiga esas maquinas en mejor estado. Ya os contare si sale.
Para el que no lo haya visto http://www.ipdb.org/search.pl?any=sa...archtype=quick |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Yo he metido esta tarde en la ipdb algunas que había por ahí de la Running Horse de Inder (1976), de momento están pendientes de aprobación. Hay que seguir sumando mas a las bases de datos, que todo el mundo se entere que fuimos el segundo país después de USA en fabricación de pinballs. Saludos cordiales! |
|