Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-abr-2007, 00:52   #1
amzg
Usuario registrado
MameWah me cambia la resolucion...pq?

Tengo una duda, hacia mucho tiempo que no enredaba con el mame.....

Me he puesto la ultima version de mamewah v162b13a y uso mame v0.107b version windows bajo comandos.

Mi pregunta es la siguiente, espero no liarme jeje; Si yo ejecuto mame a pelo, es decir ejecuto CMD y escribo en la ventana de dos "mame nombredeljuego.zip" el juego se me ejecuta perfecto con la configuracion que he puesto en el mame.ini del mame, todo pixelado como a mi me mola y a pantalla completa pero sin estirarse (me salen un par de bandas negras arriba y abajo).

Pues bien, si ejecuto el mismo juego desde mamewah......me sale con un flitro aplicado y totalmente estirado para ocupar toda la pantalla!!!!!

he mirado el supertutorial del mamewah y he estado buscando pero no encuentro nada al respecto! alguien sabe porque pasa esto?????

saludos

Old 28-abr-2007, 13:16   #2
amzg
Usuario registrado
ME he vuelto loco y no descubro una solucion......me he pasado al M.A.L.A. que con elsi que me va bien.

saludos marcianos

Old 28-abr-2007, 13:34   #3
Bubu
Editor Marciano
Ostras, ni idea, ¿es el juego el que ves con una resolución rara, o el propio MameWah? Yo lo que haría sería definir un SKIN de Mamewah con la misma resolución que tengas en el escritorio de Window$

Old 28-abr-2007, 14:36   #4
amzg
Usuario registrado
El MameWah lo veo bien, son los juegos los que aparecen estirados y como con blur. Si ejecuto cualquier juego con mame a pelo se ven bien....nose..algo raro.

Voy a probar lo que comentas a ver si es eso.

gracias

Old 28-abr-2007, 15:09   #5
Macarro
Administrador

En un principio, mamewah no puede cambiar la configuración de MAME salvo que se lo indiquemos esplícitamente desde el commandline.

Lo único que se me ocurre es que el mame que estás ejecutando desde línea de comandos sea diferente al que ejecuta el wah.