26-abr-2007, 01:28 | #1 |
Asesino de Masas
|
Cargos de la Junta Directiva
Pues ya tenemos cerrada la Junta y empezamos en serio. Detro de una semana esperamos poder llevar los papeles al Ministerio
El primer presidente de la Asociación Marcianitos de Aficionados a las Recreativas y Pinballs ha sido por propuesta y unanimidad de votos (a falta de uno que no se ha pronunciado todavía jejejejeje) Logaran ASí queda la Junta: Presi: Logaran Vice: Snopes Tesorero: Armeta Secretario: Rayito Vocales: Shaolinsroa y Macarro ID preparando las ideas y sobre todo las ganas, que en cuanto esto esté cerrado, tenemos que moverlo entre todos. Ala. Paz y porros jejejeje. :b |
26-abr-2007, 02:20 | #2 |
Marciano
|
oleeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin
Vamos a comernos el mundoooooooooooooooooo |
26-abr-2007, 02:32 | #3 |
Editor Marciano
|
Qué bien sus lo vais a pasar, jodíos. Esto me pasa por tener hijos, jiji.
|
26-abr-2007, 12:02 | #4 |
Marciano
|
Ole por la junta!!!!
jejejejejeje ¡¡Enhorabuena a los premiados!! La primera junta en el bar de Logaran, ¿no? ¡¡El presi invita a servesitas!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
26-abr-2007, 22:33 | #5 |
Asesino de Masas
|
Perdonad que estos dias vaya un poco más lñento pero es que con esto del puente se me acumula el trabajo. Menuda mierda de libranza, que antes tengo que trabajar el doble
|
26-abr-2007, 22:38 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
Bueno, pués felicidades a todos, a ver qué sale de todo esto, que seguro que será mucho y bueno. |
|
26-abr-2007, 22:48 | #7 |
Asesino de Masas
|
gracias compañero, contamos contigo como siempre jejeje.
|
27-abr-2007, 13:23 | #8 |
Marciano
|
Bien, pues ya tenemos la primera junta... enhorabuena a todos y ahora ¡A jugarrrrrrrrrrr!
Saluditos, |