Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-abr-2007, 02:58   #1
EL WIL
Penalizado
actualizar records del marp

Hola marcianos!,me gustaría saber como puedo subir las partidas que tengo grabadas del mame32 a la página del marp,para establecer nuevos records,muchas gracias!

Old 26-abr-2007, 12:12   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Pues en el Marp no les gusta mucho el Mame32 y prefieren que las grabes con el WolfMame, ya que este impide ciertos trucos que el Mame y el Mame32 admiten, como pausar durante la grabación.

Aquí tienes la página con las reglas del Marp.

Y para enviar los récords, debes registrarte, para ello le das a la palabra "login" y ahí te pide metes nick y clave, o creas una cuenta nueva en New User Click Here. Vas a tener que dar dos nicks, uno normal, y otro de como máximo tres letras (normalmente con las que se firma en los récords). Cuando ya estés registrado y logeado, debes presionar clickear donde pone "Submit" y ahí ya te sale un formulario donde debes poner el nombre de la rom, la puntuación, un comentario opcional, seleccionas la versión de Mame que utilizaste y le indicas el "zip" en el que va la inp (y si es con el WolfMame también el wlf)

Saludos y suerte con los récords.

Old 26-abr-2007, 14:09   #3
EL WIL
Penalizado
Gracias Peterpunk!,intentaremos dejar el pabellón bien alto