26-abr-2007, 07:01 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda con el Power Strip
hay una parte del exelente tuotial que no entiendo. Luego de configurar el dicho programa con la resolucion para el monitor del arcade dice que tengo que cambiar rapido el cable...DE QUE CABLE HABLA?? Disculpas por la ignorancia...
Pasa que lo q tengo entendido es que el monitor del arcade se conecta directamente al j-pac y no por medio de un cable. Eso es lo que no me queda claro. Dejo mas abajo exactamente la parte q no entiendo del tuto. Al decirle que sí, la imagen desaparecerá del monitor del pc y ya debería verse en le recre. Ojo que si no lo hacemos rápido, la resolución volverá a la anterior en unos 10 segundos, por lo que es bueno estar preparado para cambiar el cable y aceptar la nueva resolución si todo es correcto. MUCHAS GRACIAS POR TODO! saludosssss |
26-abr-2007, 08:09 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Hasta ese instante estabas viendo el windows en un monitor de PC, una vez pongas una resolucion arcade ya no podras ver nada en el monitor de PC, es el momento de cambiar el cable para verlo en el monitor de la recre. Saludos. |
|