26-abr-2007, 12:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda de un iniciado
Buenas.. pues hace poco empezamos la andadura en esto con la parte más complicada: la busqueda del mueble! y hace pocos dias dimos con ellos
Las maquinas eran totalmente metalicas y con un aspecto estupendo.. de lo más moderno que he visto (no he logrado ver nada parecido en internet) y despues de meterme a fondo en estudiarme los distintos sistemas en los estupendos tutoriales de la web.. mi gran duda esq a la hora de enfrentarnos con las maquinas sean distintas a todo lo visto por aqui (de acuerdo que es más que probable que tengan su conector JAMMA como toda hija del vecino.. pero y el monitor¿?) Puede que los monitores evolucionaran y ya no funcionen con la misma frecuencias que los antiguos¿? Se dan casos en los que se hace imposible hacer funcionar la maquina con un PC¿? Perdonar.. pero son las dudas que me asaltan en los momentos previos de tener la maquina delante y poder abrirla.. jeje. Un saludo y gracias! |
26-abr-2007, 13:19 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Si es muy moderna y metálica, fijo que el monitor trabaja a 31Khz, como cualquier monitor de PC.
Eso en el peor de los casos. En el mejor, te puedes encontrar con un monitor TRI-Frequencia...(15Khz-25Khz-31Khz) de 28"..... |
26-abr-2007, 13:33 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El monitor es de 25" y no encontre en internet ningun cabinet q se parezca.. tan extrañas son¿?.. no tenia si quiera marca. Un saludo. |
|
26-abr-2007, 16:05 | #4 |
Marciano
|
Si tu monitor trabaja a 31Khz puedes conectarlo a la gráfica del PC directamente sin tener que hacer la necesaria conversión a 15Khz que necesitan los monitores antiguos, como por ejemplo, el mio.
Si yo conecto mi PC directamente al monitor me lo cargo... Investiga que monitor es y verás como aquí se te ayudará. Otra cosa muy importante: algunos monitores antiguos (otra vez el mio) trabajan a 125V y no a 220V, tenlo en cuenta, porque si no... Bienvenido. |
26-abr-2007, 21:44 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola ChuchionE
Si funciona a la misma frecuencia que el monitor del Pc , como se dice coloquialmente ... " has triunfao ". Y si ya es tri-frecuencia , pues lo mejor de todo. Saludos |
27-abr-2007, 01:32 | #6 |
Usuario registrado
|
La verdad es que la maquina parece bastante modernilla.. ya os digo que es completamente de metal, en cuanto pase a recogerla os pongo unas fotos.
Volvi a reeler los tutoriales y ya me autocontesto a otra pregunta.. (perdonar pero es que tanta información en tan poco tiempo te lia un poco, jeje): -Si tengo la suerte de que funcione a 31Khz me ahorro la ArcadeVGA¿? -Claro! es enchufar, independientemente de la targeta grafica que tengas y listo! (que bionito seria x'D) Pues nada, un saludo y gracias por contestas a preguntas que tenia que haber sabido contestarme yo mismo. |
27-abr-2007, 01:41 | #7 |
Editor Marciano
|
|
27-abr-2007, 02:14 | #8 |
Usuario registrado
|
Asi es Bubu, lo unico que podra passar es que la imagen no se ve bien...
|
27-abr-2007, 15:01 | #9 |
Usuario registrado
|
Una pregunta que puede ser muy tonta pero que me trae inquieto..
En todas las imagenes que he visto del J-PAC solo salen las regletas de conexion de los botones del 4 al 8... las del 1 al 3 donde se encuentran¿? Un saludo y gracias! |
27-abr-2007, 15:26 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo que no entendia de un principio es que sin conexion fisica entre los mandos de la maca y el JPAC como demonios funcionaria.. y por lo visto esa conexion ya existe por medio del conector JAMMA, verdad¿? Lo unico que seia necesario es habilitar a partir del 3er botón (en el caso de existir) en mediante la conexion fisica en las clemas del JPAC, verdad¿? Poco a poco chicos.. perdonar. |
|