![]() |
#1 |
Marciano
|
Acoplar television.
Hola hace mucho tiempo que vengo dandoles vueltas a acoplar una television en mi recreativa antes de que se acaben las crt.
Me da panico el tema de seguridad electrica, no vaya a ser que alguien la palme en mi casa (tambien tengo gatos que se meten por todos lados). Solo se me ocurre una cosa: cortar la carcasa de la tele por los laterales para que me entre y luego volver a cerrarla con su misma carcasa. Lo que me gustaria saber es cuantos centimetro creeis que puedo reducir cortando ese lateral de plastico antes de llegar a zonas peligrosas(, tuercas, anclajes de la pantalla). |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ufff, yo creo que eso depende del televisor, cada uno es de su padre y de su madre...
![]() |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola gonchal2004
Yo desmonte la tele y la meti desmontada y hubo un usuario que hizo lo que tu quieres , es decir , cortarle los laterales y meterla dentro. Si mides la pantalla y le das un par de centimetros por cada lado , todo el sobrante se podra cortar. Si es hay donde lleva los altavoces , deberas rehubicarlos en la maca. De todas formas , el mueble de la maca es un mueble cerrado y a no ser que tengas la trasera abierta o el monedero , no podra acceder a ella ningun animal domestico. Si decides cortar , simepre debes abrir la tele , para asegurarte que las medidas de la zona de corte son buenas. Suerte. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
muchas gracias. Si tu tele es de 25 pulgagas me podias medir lo que mide solo la pantalla en horizontal y vertical. Asi le sumare un par de centimetro y calculare si me cabe.
Muchas gracias |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola gonchal2004
No estoy donde tengo la recre en este momento , la mido el fin de semana y a la vuelta lo pongo. Te voy adelantando que la maca mide , creo recordar en su huevo interior 56 centimetros y que me sobran casi 4 por cada lado. Una tele de 25 pulgadas en diagonal tiene una distancia de 62,5 cms , suponiendo la medida de la pulgada a 2, 5 cms ( por si a alguien le apetece tirar de matematicas ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Yo tambien tengo una tv desmontada. Y vamos a no ser que la quieras dejar abierta para que se ventile o que los gatos sepan usar llaves no creo que ninguno se meta dentro por pequeño que este sea y aparte tendria que levantar la ventosa. Yo creo que es mucho mas comodo desmontarla y no va a pasar nada pero bueno es una opinion.
Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
|
¿la unica parte peligosa es la ventosa?. Yo creo que lei en las prf que hay varias partes MUY PELIGROSAS.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
No se como sera tu mueble, el mio no tiene la puerta trasera y tambien tengo una gata, que le encanta meterse por todos lados xDD le voy a poner un CRT de 26" sin carcasa, pero lo que tenia pensado a modo de seguridad gatuna xDD es cojer esos paneles metalicos que hay de rejilla, cortarlos a la medida de la puerta trasera y hacerle una puerta, evitas que entre el gato y sigue teniendo una ventilacion como si no hubiese nada
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo tiro
![]() Una pulgada son 2,54 cm, así que 25' son 63,5 cm. Multiplicando 63,5 cm por 4/5 se obtiene el ancho, 50,8 cm. Y multiplicando por 3/5, el alto, 38,1 cm. Saludos. |