![]() |
#1 |
Marciano
|
que miedo!!!!
Hola hace mucho tiempo que vengo dandoles vueltas a acoplar una television en mi recreativa antes de que se acaben las crt.
Me da panico el tema de seguridad electrica, no vaya a ser que alguien la palme en mi casa (tambien tengo gatos que se meten por todos lados). Tengo algunas dudas. Me compraria la television y la probaria para saber que todo esta bien, que se puede acceder al menu servicio.... Para luego manipularla sin problema debo esperar 4 dias desenchufada de la red ya ya no habra problema seguro? me da miedo lo de descargar el tubo con un destornillador como indican las PRF Una vez dentro de la recreativa hay algun riesgo? (acumulacion de polvo que produzca chispazos, descargas de tension atraves del scart.........). Si por ejemplo cambio el bezzel que esta cerca de la pantalla con sus tornillos.... ¿hay algun riesgo? Por ultimo para que funcionen los juegos a 60 hz ¿es imprescindible que la tele sea compatible con ntsc? ¿o con el esquema vga-scart vale para todo tipo de tele?. Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En cuanto a descargar el monitor no estoy muy seguro que debes hacer.
Una vez que lo tengas todo dentro de la maca no debe haber ningun problema. Cogera más o menos el mismo polvo que en su "caja" de fabrica. La mayoria de TV CRT actuales son compatibles con 60 Hz. Yo he jugado con mi Play1 a juegos a 60Hz usando el cable RGB (el de la consola, vamos el SCART que se llamaba en su tiempo para ver los juegos NTSC en color y no en blanco y negro) en una tele 21" normalita. Suerte y ya nos contarás. |