14-feb-2008, 19:34 | #1 |
Marciano
|
Sin comentarios... es imposible comentar nada.
Solo mirar, yo es que ni me lo habria planteado nunca ¡no hay como tener espacio!, Va en honor a los que se quejan de mucho panel de control y poco monitor, jejejeje pues anda que este.
http://www.asciimation.co.nz/tardis/#Cabinet Saludotes, Norishen |
14-feb-2008, 19:59 | #2 |
Usuario registrado
|
Que chulo! Que friki! Que...que...que pedazo de pérdida de espacio! (Creo que una maca normal es más pequeña)
|
14-feb-2008, 20:24 | #3 |
Editor Marciano
|
donde puedo conseguir una cabina de telefonos??
jejejeje,que mal que esta la gente. saludos! |
14-feb-2008, 21:36 | #4 |
I love music games
|
Tanto que se lo ha currado (porque se lo ha currado un huevo) y va y lo remata con un TFT puesto ahí directamente con peana y todo. Totalmente fuera de lugar.
-Paturlas- |
14-feb-2008, 22:25 | #5 |
Moderador
|
No, si currarselo se lo ha currado, eso nadie lo pone en duda, pero ...... ¿cómo decirlo? ..... ¿qué coño es eso?
La máquina recreativa parece sacada de la primera serie de Star Trek, con la cabina estilo inglés combina lo mismo que combinaría el caviar con unos huevos fritos con chorizo. Y eso que el trabajo de carpintería y todo lo demás es impecable. Pero no se, que cómo máquina de juegos no me llama lo más mínimo. |
14-feb-2008, 22:31 | #6 |
Marciano
|
que chula quedaría la cabina al lado de mi Dr.Who ^^
|
14-feb-2008, 22:46 | #7 |
Moderador General
|
La verdad
No me gusta, es un pegote con el panel de control levantado porque si no, no cierras las puertas, y como ya ha comentado Paturlas el TFT ya me ha matado... hala ya está bien ahí -- JoseM@nuel -- |
14-feb-2008, 23:11 | #8 |
Marciana
|
que mal...unos no tenemos espacio ni para poner un sofa de dos piezas y otro desperdician asi el espacio...
|
15-feb-2008, 09:35 | #9 |
Editor Marciano
|
ya ves...
que pena por dios, que pena! un saludete |
15-feb-2008, 13:18 | #10 |
Marciano
|
Tanta pasta y trabajo desperdiciados en una máquina tan fea!!!!
Dios da dinero a quien no tiene gusto. |