26-abr-2007, 15:13 | #1 |
Marciano
|
Estan emulados?
Hola gente.
Estoy flipando con esta pagina. Todavia no tengo mame ni maca ni na de na. Antes me gustaria preguntaros si estos juegos estan emulados. No os pongo los nombres porque no me los se pero son famosos asiq no creo que tengais problemas en decirme si o no. ( si me lo acompañais de una foto cada juego que os diga creo que llorare de la emocion de volver a verlos ) - Uno estilo Cabal pero de los Gijoe ( Me imagino que se llamara gijoe ajjaja ) - Uno de futbol Sala en el que los jugadores eran todos iguales y solo cambiaba el color de sus camisetas dependiendo que equipo te pidieses obviamente juasjuas - Otro de futbol que podias dar patadas y puños a los contrarios y el arbitro era un gordo que si no estaba en la pantalla no pitaba nada el muy paquete. - Peleas callejeras en las que te podias pedir o un karateka o un tipo parecido a ken. Cuanda matabas a un enemigo venia una ambulancia se lo llevava y una chica venia y te besaba. - Beat'm up de los x-men. mas o menos del año 92-93. - Dragon's lair ( ese que era estilo pelicula y tenias que tocar el mando en el momento justo ) Creo que por ahora estos. Salu2 y muchas gracias compañeros. |
26-abr-2007, 15:29 | #2 |
Administrador
|
Para las fotos, MAWS o KLOV. Y si sabes parte del nombre del juego, pues puedes buscarlos que ambas webs tienen unos buscadores estupendos.
Un saludo y bienvenido a la web. |
26-abr-2007, 17:17 | #3 |
Asesino de Masas
|
A ver, el primero SI, el GIjoe y está emulado en MAME. El de los X men también en Mame. Eld ragon´s Lair en el emulador Daphne. Y los otros con esos datos no los reconozco ejjeje.
|
26-abr-2007, 18:23 | #4 |
Marciano
|
joder macarro muchas gracias no sabia de la existencia de esa pagina, es la polla. Salen las fotos de to los puto s juegos.
Gracias a ti tambien Rayito. El de futbol que digo de las patadas y puños es el euro champ. Lo encontre. El de futbol sala esque no recuerdo nada de su nombre. La verdad que los graficos eran un poco cutrillos para la epoca en la que salio pero era muy adictivo, es del año 96 mas o menos. |
26-abr-2007, 18:51 | #5 |
Administrador
|
Además de la sección de enlaces de la web, en la sección de mame (dentro de emuladores), tienes enlaces, descargas de archivos extras, etc...
|
27-abr-2007, 11:37 | #6 |
Marciano
|
el de peleas callejeras es el street smart y está emulado tambien.
un saludo. |
27-abr-2007, 21:34 | #7 |
Marciano
|
|
27-abr-2007, 22:13 | #8 |
Administrador
|
ah, angelpis, otro enlace http://unmamed.mame.net/ un listado de los juegos no emulados por mame, qué problemas tienen, si funcionan en otro emulador, etc...
Este no está en los enlaces de la web... a ver si mañana puedo corregirlo. |