![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[ CAMBIO ] 2 Platos technics MK2 por pinball
Pues eso, que cambio 2 platos technics Mk2 por pinball americano.
Mis platos son de 2ª mano y estan valorados mas o menos en 600€ y 700€ si me ofreceis un pinball que me interese y tengo que poner algo de €urillos no me importa dependiendo obviamente de que tabla y estado de esta. Mis platos funcionan al 100%. Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
aqui nadie es dj je je je
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por intentarlo que no quede.
Pero si que hay mas de un dj aqui ¿ no ?. Yo lo deje hace ya 4 años. Lo maximo que llegue fue a pinchar en la groove un par de veces y la verdad que es una sensacion unica. Lo tengo apartado porque no tengo sitio donde ponerlos y la verdad que a veces los veo y me entra to el mono de enchufarlos y poner unos temillas. Eso si la musica que ponia seguro que a la mayoria de la gente de aqui no le mola ya que cuando mas me dedique a esto fue de 15 asta los 22 años y la musica que me gustaba por esa epoca no tienen nada que ver a lo que escucho ahora. Dios mio la de pasta que me abre gastado en vinilos mierderos jajajajja. Por cierto ya no cambio los platos porque he conseguido ya un pinball jijijiji. Un saludo y dale caña a esa mini recre jeje |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
-off topic-
¿Y que musica pinchabas? |
![]() |
#5 |
Marciano
|
SEGURO temas de los 80 timo the cure todo lo relacionado a temas MAXIPOP Inxs etc
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La musica que pinchaba tiene tantas terminologias que realmente no se como se llamaba.
Para que nos entendamos musica estilo Radical. Tengo musica de ese estilo desde el año 97 asta el 03 mas o menos. La verdad que para el que le siga molando esa musica tengo alguna joyita por ahi suelta. Fuents, ya vi que eras Dj por el post que puso josem@nuel y cuando vi tu foto en plena accion me recordo a cuando tenia yo los platos conectados en mi habitacion y me pegaba unas sesiones de la ostia.XD. Cuando los discos estan mezclando te flipas un puñao. Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
dique si la musica de antes hera la ostia
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Radical casi casi es como era el Jazz Berri, NON, Decibelia,.... sonido del Norte conocido principalmente como bumpin, aunque por el pedazo de bombo que tiene se le llama sonido txalapartam sonido musgo, sonido muelle,....
Valla colocones en esas fiestas ................. jaajajajajaj Ultima fiesta que me pegue hace unos añitos en el Radical FIESTA DEL AGUA, que fiestón. Saludos |