Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 07-nov-2008, 16:02   #1
OCBpremiun
Usuario registrado
Cuantas Game Wacth hay de doble pantalla?

Hola lo primero presentarme soy un chico de 34 añitos que lleva cosa de 4 meses intentando coleccionar aquella maquinitas de cuando era un pequeñajo, que tanto buen recuerdo me traen, y mirando por la red di con vuestro foro el cual es la caña

Mi duda radica en que no se cuantas GAME&WATCH hay de doble pantalla ya que son las que mas me gustan y querria tener y si me podeis ayudar en cuanto valen mas o menos os lo agradeceria enormemente

Ahora mismo dispongo de solo 3 maquinas de doble pantalla mas concretamente las siguientes

Green House
Una de pinball
Donkey Kong(Ahora no recuerdo cual es exactamente)

Editado por OCBpremiun en 07-nov-2008 a las 16:07.

Old 07-nov-2008, 20:27   #2
Roselson
Moderador

Debajo de este hilo, tienes este otro fantástico, con la descripción de todos los modelos:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20786

Old 10-nov-2008, 23:01   #3
A-Manuel
Marciano
Hola!!

Perdonad que me intrometa en el post.

Resulta que estoy buscando una consola Game & Watch de Nintendo de doble pantalla pero resulta que no la encuentro.

Lo único que puedo decir es que aparte de ser de doble pantalla, es de color rojo, es algo de un muñeco que tiene que ir moviendo paredes/ladrillos para llegar a desactivar la bomba o algo muy parecido, no es la BombSweeper, pero es muy parecida, aunque no recuerdo el nombre...

Hace cosa de un mes la vi en venta en Ebay, pero no pude anotar el nombre ni nada, no sé si alguien podría ayudarme.

Gracias de antemano.

Old 10-nov-2008, 23:15   #4
Roselson
Moderador

Tal vez sea la SQUISH, pero no es roja...

http://www.consolepassion.co.uk/nint...g-61-front.htm

Old 11-nov-2008, 00:42   #5
PeterPunk
Editor Marciano
¿SafeBuster?

Old 12-nov-2008, 17:07   #6
A-Manuel
Marciano
Pues no es ninguna de esas....

La cosa es que la encontré en subasta hace unos meses en Ebay y la cosa es que ahora no la encuentro ni en colecciones de gente, y he buscado fotos y tampoco la he visto...

Lo único que recuerdo es lo que comenté en el post anterior, y es parecida a la BombSweeper, y creo que el nombre también incluye algo de "Bomb".

Gracias.

Old 12-nov-2008, 17:34   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por A-Manuel Ver post
Pues no es ninguna de esas....

La cosa es que la encontré en subasta hace unos meses en Ebay y la cosa es que ahora no la encuentro ni en colecciones de gente, y he buscado fotos y tampoco la he visto...

Lo único que recuerdo es lo que comenté en el post anterior, y es parecida a la BombSweeper, y creo que el nombre también incluye algo de "Bomb".

Gracias.
AHHHH, entonces es MARIO BOMBS AWAY, de panorama screen...

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

Es roja, pone algo de bomb, y tal vez te hayas liado con las dos pantallas, que es una plegable...
SEGURO!!!

Old 13-nov-2008, 00:08   #8
A-Manuel
Marciano
Tampoco es esa... Creo que no la voy a encontrar nunca....

Old 13-nov-2008, 11:02   #9
Paturlas
I love music games

¿Estás seguro de que era una Nintendo? Porque hay gente que a todo le llama Game and Watch, y en su día también se hacían muchas clónocas de aspecto muy parecido a las originales de Nintendo...

-Paturlas-

Old 13-nov-2008, 11:41   #10
A-Manuel
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¿Estás seguro de que era una Nintendo? Porque hay gente que a todo le llama Game and Watch, y en su día también se hacían muchas clónocas de aspecto muy parecido a las originales de Nintendo...

-Paturlas-
Eso ya no lo puedo asegurar... Quizás no sea de Nintendo, aunque cuando yo vi el anuncio en la descripción ponía que se trataba de una Game & Watch, y como ya dije es muy parecida a la BombSweeper y tienes que mover ladrillos de un lado a otro para completar el nivel y desactivar la bomba, es una multiscreen, de color rojo y blanco, y si no recuerdo mal creo que se llama algo de Bomb.

Un saludo.