Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-abr-2007, 16:17   #1
Nashkarl
Usuario registrado
Problema con el PowerStrip

Muy buenas a todos, necesito una ayudita con el PowerStrip.

Lo he instalado en mi pc siguiendo los pasos del manual y llegados al punto en el que hacemos un clic con el botón izquierdo en el icono de la barra para que se abra el desplegable y seleccionando perfiles del monitor/configurar, me sale deshabilitado las opciones avanzadas del temporizador.

Alguien sabe ¿por qué?

Cuando ejecuto el programa emerge una ventana con el siguiente aviso, a lo mejor os da alguna pista.
Timing Limitation
The clocks cannot be read on this display adapter, and must be calculated based on measurement of the vertical refresh rate. Only aproximations of the pixel clock and scan frecuencies will be shown.

Espero vuestros sabios consejos, Gracias.

Old 26-abr-2007, 17:45   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Nashkarl Ver post
Lo he instalado en mi pc siguiendo los pasos del manual y llegados al punto en el que hacemos un clic con el botón izquierdo en el icono de la barra para que se abra el desplegable y seleccionando perfiles del monitor/configurar, me sale deshabilitado las opciones avanzadas del temporizador. Alguien sabe ¿por qué?
Yo lo he probado con varias tarjetas gráficas y eso me pasa con las kutres y/o antiguas, especialmente falla con las integradas en placa, así que me temo que no es compatible con tu tarjeta

Old 27-abr-2007, 01:28   #3
Nashkarl
Usuario registrado
¿Alguien conoce algún otro progama que me pueda servir u otro metodo sin que tenga que comprarme el ArcadeVga?

Old 27-abr-2007, 08:03   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
¿Alguien conoce algún otro progama que me pueda servir u otro metodo sin que tenga que comprarme el ArcadeVga?
¿que tarjeta de video tienes?

Old 27-abr-2007, 08:45   #5
Nashkarl
Usuario registrado
Pues mi tarjeta es una ATI RAGE LT PRO o al menos eso ponen los drivers.

Old 27-abr-2007, 09:31   #6
SuperJoc
Marciano

Quote:
Pues mi tarjeta es una ATI RAGE LT PRO o al menos eso ponen los drivers.
Prueba con este nuevo soft gratuito para poner los 15Khz en windows, que en teoria soporta tu tarjeta: soft15khz

Según esta comparativa de sistemas tu tarjeta tambien funciona en Arcados/Advancemame.

Ya nos contarás,

Saludos.

Old 27-abr-2007, 16:19   #7
Nashkarl
Usuario registrado
Muchisimas gracias superjoc eres una maquina.

Old 27-abr-2007, 16:21   #8
Nashkarl
Usuario registrado
Me surge una duda ahora con el powerstrip, como hago para que no me salga el puñetero consejito del dia?