26-abr-2007, 16:17 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con el PowerStrip
Muy buenas a todos, necesito una ayudita con el PowerStrip.
Lo he instalado en mi pc siguiendo los pasos del manual y llegados al punto en el que hacemos un clic con el botón izquierdo en el icono de la barra para que se abra el desplegable y seleccionando perfiles del monitor/configurar, me sale deshabilitado las opciones avanzadas del temporizador. Alguien sabe ¿por qué? Cuando ejecuto el programa emerge una ventana con el siguiente aviso, a lo mejor os da alguna pista. Timing Limitation The clocks cannot be read on this display adapter, and must be calculated based on measurement of the vertical refresh rate. Only aproximations of the pixel clock and scan frecuencies will be shown. Espero vuestros sabios consejos, Gracias. |
26-abr-2007, 17:45 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-abr-2007, 01:28 | #3 |
Usuario registrado
|
¿Alguien conoce algún otro progama que me pueda servir u otro metodo sin que tenga que comprarme el ArcadeVga?
|
27-abr-2007, 08:03 | #4 |
Marciano
|
|
27-abr-2007, 08:45 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues mi tarjeta es una ATI RAGE LT PRO o al menos eso ponen los drivers.
|
27-abr-2007, 09:31 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Según esta comparativa de sistemas tu tarjeta tambien funciona en Arcados/Advancemame. Ya nos contarás, Saludos. |
|
27-abr-2007, 16:19 | #7 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias superjoc eres una maquina.
|
27-abr-2007, 16:21 | #8 |
Usuario registrado
|
Me surge una duda ahora con el powerstrip, como hago para que no me salga el puñetero consejito del dia?
|