26-abr-2007, 19:04 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Lo que se nos viene encima!!!!OHHHHHHH
Bueno, supongo que todos sabeis de la próxima película de Tarantino, GRINDHOUSE.
Bien, pués la pelí en sí, son dos películas....Death Proof y Planet Terror: Bien....sabeis que en mitad de la película se emitiran algunos trailers,llamados, "Comming Atractions", no¿?¿?¿ Pués aquí os dejo los enlaces a los Falsos Trailers que se emitiran. Aviso....los que seais sensibles, no las veais...los que disfrutasteis como cerdos con Hostel.....dádle al click!!! Ojalá que de alguno de estos sacaran una pelí....(la de Acción de Gracias sería la Bomba!!!!) Trailer de: MACHETE Trailer de: No lo hagas!!!! Trailer de: "Día de Acción de Gracias" Trailer de: "Las Mujeres-Lobo de las S.S." Disfrutádlas!!!! |
26-abr-2007, 19:55 | #2 |
Editor Marciano
|
siiiiii, vi un reportaje sobre estas pelisssss siiiiiii mooooolaaaaa
la tipa con pierna de metralleta SE SALEEEE OOOHHH jajaja tienen muy buena pinta y menudos dos se han juntao... a ver cual es mas buena y mas rara.. |
26-abr-2007, 20:41 | #3 |
Marciano
|
Yo sigo a Tarantino desde la primera ,es mas tengo todas sus peliculas originales, estoy deseando de ver esta arf arf.
Por cierto, hostel me pareció una cagada. Saludos. |
26-abr-2007, 21:14 | #4 |
Marciano
|
Oye por que dices falsos trailers ? Y en medio de la peli?....
|
26-abr-2007, 21:16 | #5 |
Marciano
|
Por cierto , vaya la de las mujers lobo de la ss ¡¡¡¡¡ Hay que ver el Rob Zombie lo que hace, ¿que es lo que se metera?jajajajajajaj....
|
26-abr-2007, 23:46 | #6 |
Usuario registrado
|
Son trailers de peliculas que realmente no existen, pero mas currados que muchas de las que si que son verdad.
Editado por Vaelicus en 27-abr-2007 a las 00:21. |
27-abr-2007, 00:24 | #7 |
Editor Marciano
|
Esto... Nicolas Cage como Fumanchu???
Que arte... tendrían que rodar todas esas pelis, o por lo menos la de Acción de Gracias. Parece que la de Machete está confirmada ya para el año que viene. Por cierto, a modo de curiosidad... el prota de "Machete" Danny Trejo, apareció en la Trilogia de Spy Kids (de Robert Rodiguez) interprentando a... MACHETE!!! . Más concretamente a Isidoro "Machete" Cortez, tio de los 2 protagonistas y a su vez hermano de nuestro Antoñito Banderas Resumiendo... que estos dos (Tarantino y Rodriguez, Rodriguez y Tarantino) están muy pillaos y que mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan En Estados Unidos la película se estrenará como una sola aunque creo que son 2 historias independientes: De Quentin Tarantino De Robert Rodriguez Pero por lo visto en España nos llegaran como 2 películas independientes. (Fuente Tarantinospain y San Google ) |
27-abr-2007, 19:13 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
¡geniales...! estoy con la mayoria se tendria que rodar la de "Accion de gracias"... muy bueno el trailer. Saludotes, Editado por Norishen en 27-abr-2007 a las 19:15. |
|
27-abr-2007, 19:36 | #9 |
Administrador
|
Pues yo creo que me estoy haciendo viejo o algo. Porque esto ya no me atrae como hace años . No es que la bestialidad me asuste, pero es que el tarantino me parece que ha perdido un poco el norte y esto es sólo casquería de la cara (pero con aspecto de cutre).
De todos modos, la veré, claro |