![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo que se nos viene encima!!!!OHHHHHHH
Bueno, supongo que todos sabeis de la próxima película de Tarantino, GRINDHOUSE.
Bien, pués la pelí en sí, son dos películas....Death Proof y Planet Terror: ![]() ![]() Bien....sabeis que en mitad de la película se emitiran algunos trailers,llamados, "Comming Atractions", no¿?¿?¿ Pués aquí os dejo los enlaces a los Falsos Trailers que se emitiran. Aviso....los que seais sensibles, no las veais...los que disfrutasteis como cerdos con Hostel.....dádle al click!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ojalá que de alguno de estos sacaran una pelí....(la de Acción de Gracias sería la Bomba!!!!) Trailer de: MACHETE Trailer de: No lo hagas!!!! Trailer de: "Día de Acción de Gracias" Trailer de: "Las Mujeres-Lobo de las S.S." Disfrutádlas!!!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
siiiiii, vi un reportaje sobre estas pelisssss siiiiiii mooooolaaaaa
la tipa con pierna de metralleta SE SALEEEE OOOHHH jajaja tienen muy buena pinta y menudos dos se han juntao... a ver cual es mas buena y mas rara.. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo sigo a Tarantino desde la primera ,es mas tengo todas sus peliculas originales, estoy deseando de ver esta arf arf.
Por cierto, hostel me pareció una cagada. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Oye por que dices falsos trailers ? Y en medio de la peli?....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Por cierto , vaya la de las mujers lobo de la ss ¡¡¡¡¡ Hay que ver el Rob Zombie lo que hace, ¿que es lo que se metera?jajajajajajaj....
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Son trailers de peliculas que realmente no existen, pero mas currados que muchas de las que si que son verdad.
Editado por Vaelicus en 27-abr-2007 a las 00:21. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Esto... Nicolas Cage como Fumanchu???
![]() Que arte... tendrían que rodar todas esas pelis, o por lo menos la de Acción de Gracias. Parece que la de Machete está confirmada ya para el año que viene. Por cierto, a modo de curiosidad... el prota de "Machete" Danny Trejo, apareció en la Trilogia de Spy Kids (de Robert Rodiguez) interprentando a... MACHETE!!! ![]() ![]() Resumiendo... que estos dos (Tarantino y Rodriguez, Rodriguez y Tarantino) están muy pillaos y que mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ![]() En Estados Unidos la película se estrenará como una sola aunque creo que son 2 historias independientes: ![]() De Quentin Tarantino ![]() De Robert Rodriguez Pero por lo visto en España nos llegaran como 2 películas independientes. (Fuente Tarantinospain y San Google ![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¡geniales...! estoy con la mayoria se tendria que rodar la de "Accion de gracias"... muy bueno el trailer. Saludotes, Editado por Norishen en 27-abr-2007 a las 19:15. |
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Pues yo creo que me estoy haciendo viejo o algo. Porque esto ya no me atrae como hace años
![]() De todos modos, la veré, claro ![]() |