Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-abr-2007, 19:33   #1
Iberian Lynx
Usuario registrado
busco un juego de una rana

Buenas, esta vez os lo voy a poner un poco más difícil-

Era un juego de una rana que tenía que atravesar una calle llena de coches, camiones y autobuses, además, también tenía que atravesar un río subiéndose a unos troncos. Anda que no me gaste yo dinero en ese juego, cada vez que salía del cole.

UN Saludo Iberian LynX

Old 26-abr-2007, 19:36   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Iberian Lynx Ver post
Buenas, esta vez os lo voy a poner un poco más difícil-

Era un juego de una rana que tenía que atravesar una calle llena de coches, camiones y autobuses, además, también tenía que atravesar un río subiéndose a unos troncos. Anda que no me gaste yo dinero en ese juego, cada vez que salía del cole.

UN Saludo Iberian LynX
Es el Frog

Editado por luisdatasat en 26-abr-2007 a las 20:26.

Old 26-abr-2007, 19:41   #3
Future
Marciano

dificil........... si ese juego es el patrocinador de la pagina ja ja ja

Old 26-abr-2007, 22:14   #4
kknuke
Marciano

jeje, como os reiais de mi cuando hice esa misma pregunta... jeejj.

Si es que uno es lo suficientemente joven para no haber jugado al frogger en maquina jeje

Old 26-abr-2007, 22:24   #5
Bubu
Editor Marciano
¿Te acuerdas? Yo busco uno de una especie de cabeza amarilla con una boca, algo así como una pizza a la que le falta una porción, y que va por ahí comiendo puntitos. Si se comía un punto gordo, los cocos se volvían vulnerables. ¿Cuál era?

Old 26-abr-2007, 22:28   #6
kknuke
Marciano

sisis... tu fuiste tu jejejejej

LO ADMITO: Nunca jugue al frogger en recreativa

Un link para el recuerdo: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4772479

Old 26-abr-2007, 22:49   #7
Bubu
Editor Marciano
Es verdad, jiji, ahí estaba el post.

Old 27-abr-2007, 01:34   #8
Pascual_Jesus
Marciano
Yo en recreativa tampoco jugué al Frogger nunca, pero sí en la Atari 2600. ¡Qué recuerdos!

Old 27-abr-2007, 01:48   #9
Bubu
Editor Marciano
Yo sí lo jugué en recreativa, en el Carrefour (antes CONTINEN - TE) (mirando por usteeeedd....) allá por el 84 u 85, con la vuelta de la compra que le hacía a mi madre. Aluego, me copié el juego para Spectrum, y fue deprimente. Malo de cojones. Hace 3 años me llevé 4 ó 5 meses intentando emularlo para la GBA, y tras muchísimos follones con el código máquina lo conseguí, pero al poco un forero me dijo que eso ya estaba hecho y descargable desde Intenné, y me volvió a entrar otra depresión, jiji

Como quiera que sea, este juego es para mí de los mejores, y de los que yo primero recuerdo haber jugado. Y esa música absolutamente enganchante...

Old 27-abr-2007, 13:19   #10
kknuke
Marciano

Yo en el 84 tenia 4 añitos... aun no llegaba a coger los mandos