![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco un juego de una rana
Buenas, esta vez os lo voy a poner un poco más difícil-
Era un juego de una rana que tenía que atravesar una calle llena de coches, camiones y autobuses, además, también tenía que atravesar un río subiéndose a unos troncos. Anda que no me gaste yo dinero en ese juego, cada vez que salía del cole. UN Saludo Iberian LynX |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Editado por luisdatasat en 26-abr-2007 a las 20:26. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
dificil........... si ese juego es el patrocinador de la pagina ja ja ja
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
jeje, como os reiais de mi cuando hice esa misma pregunta... jeejj.
Si es que uno es lo suficientemente joven para no haber jugado al frogger en maquina jeje ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¿Te acuerdas? Yo busco uno de una especie de cabeza amarilla con una boca, algo así como una pizza a la que le falta una porción, y que va por ahí comiendo puntitos. Si se comía un punto gordo, los cocos se volvían vulnerables. ¿Cuál era?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
sisis... tu fuiste tu
![]() LO ADMITO: Nunca jugue al frogger en recreativa ![]() Un link para el recuerdo: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4772479 |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Es verdad, jiji, ahí estaba el post.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Yo en recreativa tampoco jugué al Frogger nunca, pero sí en la Atari 2600. ¡Qué recuerdos!
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo sí lo jugué en recreativa, en el Carrefour (antes CONTINEN - TE) (mirando por usteeeedd....) allá por el 84 u 85, con la vuelta de la compra que le hacía a mi madre. Aluego, me copié el juego para Spectrum, y fue deprimente. Malo de cojones. Hace 3 años me llevé 4 ó 5 meses intentando emularlo para la GBA, y tras muchísimos follones con el código máquina lo conseguí, pero al poco un forero me dijo que eso ya estaba hecho y descargable desde Intenné, y me volvió a entrar otra depresión, jiji
Como quiera que sea, este juego es para mí de los mejores, y de los que yo primero recuerdo haber jugado. Y esa música absolutamente enganchante... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo en el 84 tenia 4 añitos... aun no llegaba a coger los mandos
![]() |