Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 15-feb-2008, 00:08   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Posible PSP?

He aquí un diseño de una posible futura PSP:

Fuente: Xataka

Old 15-feb-2008, 01:17   #2
catetosurfer
Marciano

Ju que guapa, pero si te digo la verdad me gusta mas el diseño de la hay ahora, de una sola pieza.

Old 15-feb-2008, 01:47   #3
Zeta_Bros
Marciano

Mooooolaaaa....que pinta tiene esa pantalla madre del amor hermoso....que la hagan tactil...tiene que molar para usarla con internet de paseito por ahi...
Prometer,promete....

Old 17-feb-2008, 00:30   #4
MAMEMANIA
Marciano

Que guapa, aparentemente le da mil vueltas a la actual.

Old 17-feb-2008, 01:33   #5
Melchor fijjo
Marciano

Si, pero tiene pinta de que la pantalla sea muy falsa

Old 11-mar-2008, 02:07   #6
Mazer Stone
Marciano

Esta clarisimo, con esa disposicion de teclas seria dificilisimo jugar, solo digo eso...
Ademas, la que hay ahora, es muy robusta, es una consola portatil, para niños se supone, no un telefono de ultima generacion o un tablet PC.

Old 11-mar-2008, 17:20   #7
juanqui
Editor Marciano
Estoy con el compi Mazer... y hasta que salga la nueva... pienso que es mas practica la actual. Robusta y compensada.
un saludete

Old 01-abr-2008, 12:18   #8
zior2202
Marciano
Buffff a mi me costo al principio, a base de dolores , hacerme a la mia. No quiero ni pensar lo que costará hacerse con ese diseño, un buen dolor de dedos fijo.

Old 01-abr-2008, 22:59   #9
Mazer Stone
Marciano

ya tienes callo, verdad? jejejejeje, como yo...

Old 01-abr-2008, 23:53   #10
Chibiusa
Marciana

ahora que tengo una PSP me doy cuenta de lo dificil que es hacerse a ella...esa PSP es muy bonita,pero no la veo muy duradera,es decir,que creo que la de ahora de una sola pieza es mucho mas comoda