![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Por casulalidad sabe alguien donde y cuanto suele costar el cartucho metal slug 6 para atomiswave , por que la base si la encuentro pero el juego no.
![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
puedes encontrarlo aqui:
http://www.coinopexpress.com/product...ware_6698.html pero a menos que te sobre el dinero y quieras pagar casi 900 dolares (más de 800 euros) por el cartucho, deberías olvidarte más que nada porque además es posible jugar a este juego en versiones de consolas además bastante fieles. A menos que lo busques por coleccionismo y no te importe pagar lo que sea no tiene demasiado sentido. Saludos |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Ojala me sobrara el dinero , pero no creia que costara la barbaridad de 800 € teniendo en cuenta que la base no llega a 200 €.
Con las consolas modernas no me llevo bien , y prefiero no usar los emuladores.Lo que estoy buscando es el hardware original (no para coleccionismo) pero no a ese precio.Estare al loro hasta que encuentre alguna ganga. ![]() Gracias. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Yo creo que el problema está en que el juego es relativamente reciente en Atomiswave o quizás no existan demasiadas copias...quien sabe. A mi también me encantaría tener el hardware original en muchos casos pero, o es imposible de localizar o es demasiado caro en determinados casos.
La verdad es que sí que es chocante que la base atomiswave sea relativamente económica pero el cartucho del juego sea tan caro. Es posible que con el tiempo baje de precio, pero en el caso de que sea un producto raro y difícil de encontrar es posible que se mantenga en el tiempo. Otros títulos como el Dolphin Blue son mucho más baratos siendo igualmente de Atomiswave. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
No tengo ps2 pero tengo el UMD Metal Slug Anthology en mi PSP e incluye el Metal Slug 6 que por cierto está genial como todos los anteriores.
![]() Ni idea si hay emuladores de PSP para pc que funcionen correctamente. Saludos ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Las versiones PSP y PS2 están muy logradas, aunque es cuestión de tiempo que el cartucho de Atomiswave acabe bajando de precio con el tiempo volviéndose accesible, actualmente se encuentra en muchos salones recreativos de Japón y por tanto es considerado una novedad que hay que pagar.
De todas maneras el juego no dista demasiado de las dos entregas anteriores y desde mi punto vista me siguen pareciendo superiores el metal slug X y el metal slug 3. Por otro lado apenas se aprovecha la capacidad de la Atomis, el juego podría haberse hecho perfectamente para MVS. Lo único destacable es que ahora el juego corre a 640x480 de resolución en los arcades. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Por cierto, además de en PS2 y PSP, el juego está también portado a Wii, y es jugable con muchas variantes de control distintas (algunas bastante rebuscadas, y otras clásicas, como con el mando de Gamecube o con el mando clásico).
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
lo de peter punk ! es de cine! amos ami que no me digan! la enciclopedia de los juegos!
|