07-nov-2008, 23:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Dos pads con el Xpadder
Tengo dos mandos de Play Station 2 y el programa Xpadder, he configurado en un principio las palancas, la palanca 1 la habilito y puedo ver que capta la señal de la direccion de uno de los mandos conectado en un puerto USB, el otro pad conectado en otro puerto Usb no lo capta aunque tengo opcion de conectar los dos en un mismo puerto Usb mediante un adaptador con dos salidas conectoras a los dos pads. Tampoco me los detecta juntos.
No hay programa de Pads para Pc que pueda soportar dos pads en un mismo juego. Lo he comprobado tambien con JoyToPad Y Convert.... A alguien le funciona bien o es mi forma de configurar en Xpadder? Editado por TDKMAS en 07-nov-2008 a las 23:19. |
07-nov-2008, 23:23 | #2 |
Editor Marciano
|
Te estaras refiriendo a Joytokey no Joytopad correcto? El programa joytokey y xpadder sirven para 1 o mas controles. Si no te sirve en joytokey que es mas facil de configurar el problema esta en el adaptador que estas usando. Primero comprueba que los 2 pads sirvan en el Panel de Control> Game Controllers.
|
07-nov-2008, 23:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Te explico, creo que el problema viene de donde me dices, de Panel de Control / Dispositivos de Juego:
Me vienen dos dispositivos cuándo debería venir 1 sólo: Dispositivos Estado PS2 To USB Convertor Aceptar PS2 To USB Convertor Aceptar Y en propiedades aparecen dos marcos: Left Joystick y Right Joystick En propiedades del primer dispositivo (uno de los dos mandos), simula la direccion en el marco de Left Joystick. Y lo mismo pasa con el otro dispositivo (el otro mando). Creo que debería haber un dispositivo y en propiedades simular en Left Joystick un mando, y en Right Joystick el otro. Porque no pasa eso? |
07-nov-2008, 23:56 | #4 |
Editor Marciano
|
|
08-nov-2008, 00:07 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues tal y como me muestras tu imagen, le pinchas en "Properties" como yo en Propiedades y a mi me aparece la siguiente ventana:
Que son los dos marcos de los que te hablaba, por lo menos en Windows Xp Pro SP2 Español. No se en el tuyo. |
08-nov-2008, 01:37 | #6 |
Editor Marciano
|
Que raro. A mi solo me sale uno. Insisto que tiene que ver algo con el adaptador.
|
08-nov-2008, 02:54 | #7 |
Usuario registrado
|
Pues tengo dos con distintos drivers y me sale lo mismo
|
08-nov-2008, 19:54 | #8 |
Usuario registrado
|
Viejo Hace 37 Minutos #3
TDKMAS LANero reciente (2) Registrado: ago 2008 Mensajes: 44 Estado: Conectado Creía que este tipo de programas podian utilizarse para jugar con pads en juegos que no tienen opción ninguna de ello. Sean uno o dos. Creo que con Xpadder sólo se puede al menos con un mando (comprobado) y con Joytokey con dos (aunque no sé configurarlo bien). Podeís comprobarlo con un juego clasico, El Pang Portable: http://rapidshare.com/files/16186196...table.exe.html Lo malo es que no se puede guardar partidas, a ver quien se lo pasa del tirón valientes! Os suministro los controles de Keyboard para pasarlas al Pad: Controles 1 Player: Tecla 5: Creditos Tecla z: Disparo Flechas: Direccion moverse Escape: Salir Tecla 1: Player 1 Controles 2 Player: Tecla 5: Creditos Tecla A: Disparo Tecla D: Moverse Izquierda Tecla G: Moverse Derecha Resto: Arriba y Abajo (No he llegado a las escaleras) Voy a actualizar Tecla Escape: Salir Tecla 2: Player 2 |
08-nov-2008, 20:04 | #9 |
Editor Marciano
|
Si leiste el tutorial que hise de xpadder no? Ayi esta como configurarlo para 2 jugadores. Yo lo e echo muchas veces.
|
08-nov-2008, 21:59 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias por el tuto. Lo necesitaba.
|