![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿el lpt esta mal, o mal configurado?
¿EL LPT ESTA MAL? O SOLO MAL CONFIGURADO:
Uso el ppjoy y no puedo asignarle bien los botones porque detecta mal las señales. El problema es que aun soltando el cable que conecta las palancas y botones de la maca al ordenador a traves del puerto paralelo(que lo he hecho tal como mandan los tutoriales), cuando intento comprobar en el panel de control\dispositivos de juego\propiedades, resulta que de los 30 botones que deberian salir solo funcionan unos pocos y otros estan encendidos fijos. Es decir: El boton 1 ,funciona ok cuando pulso el boton 2 ok 3 fijo 4 fijo 5 ok 6 ok 7 ok 8 fijo 9 fijo 10 ok 11 ok 12 ok 13 fijo 14 fijo 15 ok, 16 ok ,17 ok Si os dais cuenta, los fijos y los que van bien llevan una secuencia logica, he repasado los cables varias veces y los he timbrado de nuevo pero, como ya digo, me lo hace hasta con el cable desenchufado,( lo de que se queden fijos claro,estos numeros, 3,4,8,9,13,14,18,19,23,24,etc... ). Por lo que será algo mas de la configuración del ordenador (Windows xp Sp2) que de los cables, micros o diodos que ya los he comprobao 500 veces. Saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Al principio tuve ese problema, efectivamente estaba haciendo las conexiones mal, en mi caso las soldaduras tenian malas juntas y en otra quedaban residuos de esa crema para soldar y se creaban malos contactos, si estas super super seguro que las conexiones estan bien prueba comprando una tarjeta de puerto paralelo y configuralo de nuevo.
|