![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Buenas..... OTRA VEZ!!!!
Saludos a todos...
Estaba registrado hace un año o asi en el antiguo foro, pero por circustancias de la vida (curro a tope y que me rompi una rodilla) he estado muuuuuuucho tiempo desconectado. Me ha vuelto a picar el gusanillo y aqui estoy otra vez. Probablemente no me recordeis, pero tuve algun que otro trato con [MAD] y con MACARRO, ¿te acuerdas que empece el hilo aquel con todo lo de FUTURE PINBALL? Ahora estoy casi igual de agobiado, muuuuuucho trabajo y en vez de tener la rodilla rota, pues me he apuntado a un MASTER.... pero bueno, el gusanillo como digo picaba..... Un Saludete a todos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Re-Bienvenido. El hilo está en el otro foro, así que si quieres lo puedes rescatar:
http://marcianitos.forumcommunity.net Como creo que no podrás hacer un copia pega en condiciones, pon aquí el enlace y ya lo hago yo mismo u otro moderador del otro foro (es que al estar cerrado, los usuarios normales no pueden modificar nada) |
![]() |
#3 |
Asesino de Masas
![]() |
¿tu eres el que se partió la rodilla dando una pirueta no? haciendo pancour ese o como se llame jejejeje. O me confundo de golpeado...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hostiasssss, pues esta misma mañana estaba pensando el ti macho. Aún recuerdo cómo sonó la hostia... se me ha quedao grabado macho.
Lo dicho, rebienvenido y espero que no te marches ya nunca ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Jaajajaja... no no soy ese... soy uno que se la pego esquiando, ya ves... tengo esquies antes que zapatos, nunca habia tenido nada y me las habia dado muuuuuuy gordas.... y el año pasado me destroce la rodilla.....
En fin, aqui estoy de nuevo igualmente. Y espero que esta vez por muuuuuuuuuuuucho tiempo. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno, pues ala, jejejej, lo dicho compi. Bienvenido y a disfrutar del foro. Aquí estmos para lo que necesites
![]() |