![]() |
#1 |
Marciano
|
Arkanoid
Buenas tengo la version del mame32 0.88
Quiero jugar al arkanoid el juego se ejecuta bien pero cuando empieza la partida la bola se dispara pero la barrita osea la navecita no se mueve o va muy rapida he estado ajustando los parametro del juego pero no consigo que la barrita vaya mas lenta a ver si me podeis ayudar gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
El juego esta diseñado para jugar con un joystick (o dispositivo) analogico. Prueba a jugar con el Mouse.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues chico con el raton me pasa lo mismo
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
yo tengo el Mame32 0.66b y el Arkanoid me va perfectamente con el teclado, en un pentium 500, la barra va a velocidad normal y la bola tambien
![]() prueba a bajarte la rom de Arkanoid en otro sitio (puede que la que te hayas bajado este mal) o si no prueba con el mame32 0,66 a ver que tal |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Buenas pimiento, no sé exactamente como va el Arkanoid en la versión 0.88 del Mame, pero por lo general ese juego está preparado para jugar con un spinner. Por eso tiene ese movimiento que parece tan extraño.
Con teclas te debería ir bien, pero si pretendes jugar con un joystick deberás configurar el juego con la tecla Tab -> Input this game -> Dial analog (esto igual varía un poco en según que versiones) marcas esa opción y le das a Escape, con lo que te quedará a "none". Si Dial Dec y Dial Inc indican Joy Left y Joy Right respectivamente ya deberías poder jugar perfectamente con el joystick. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
PeterPunk Gracias tio eso era gracias de nuevo
soy los mejores |