26-abr-2007, 22:13 | #1 |
Marciano
|
Obsesion x tener una
Hola gente.
Joder en que momento descubri esta pagina. Estoy leyendo varios post y lo unico que estoy consiguiendo esque se me pongan los dientes largos. Esto de tener una maca en tu propia casa debe de ser una sensacion unica. Que pena no ser tan avispado en estos temas como todos vosotros y poder crearme mi propia makina. Hace poco me compre la play 3 y mi presupuesto consolero segun la parienta ya se ha agotado por un tiempo y llego y descubro que en este foro hay un chico que se dedica a fabricar macas despues de haberme comprado la play 3, me cago en la puta, si llego a enterarme antes de que jordan fabricaba macas le hubiesen dado mucho por el culo a la ps3 y hubiese adquirido una de estas maravillas. Lo que mas me jode de esta historia es que cuando yo era un enano mi padre tenia unos recreativos ( si alguien es de Getafe que me lo diga seguro que conocio esos recreativos ) y me tiraba alli las horas muertas, recuerdo juegos como el Asterix,The punisher,Euro champ,Toki y un largo etc. y el caso esque cuando se cerraron los recreativos todas las makinas fueron o a desguace o a otros locales sin conservar ni siquiera una puta makina. joder que rabia. Asique nada compañeros disfrutad de vuestras macas, cuando tenga la mia os informare. Salu2 |
26-abr-2007, 22:44 | #2 | |
Moderador
|
Quote:
Bienvenido, y no te preocupes que más tarde o más temprano conseguirás tener maca en casa. En esta página tienes información como para construir unos recreativos enteros, y si te falta maña, el tito Jordan podrá ayudarte. Lo más duro es convencer a la parienta, no ya de gastarse las pelas, sino de meter el muerto en casa, vete camelándotela desde ya Lo dicho, bienvenido y esperamos que disfrutes. |
|
26-abr-2007, 23:15 | #3 |
Marciano
|
Que putada, habiendo tenido tantas y ahora no poder pillar una
|
26-abr-2007, 23:43 | #4 |
Usuario registrado
|
Hombre yo soy de Getafe tambien y seguro que he estado en los recreativos de tu padre, donde estaban?
Y aunque ahora no tengas presupuesto no lo dejes de lado y asi mientras puedes ir madurando ideas, medidas, haciendo los artes, en fin muchas cosas que haran que antes de lo que piensas la tengas en casa (yo estoy en el proceso ahora y llevo con la maquina en el sotano mas de un año por falta de tiempo pero ahora espero terminarla por fin y en este tiempo he seguido leyendo cogiendo ideas, viendo artes,etc) Animo y un saludo |
27-abr-2007, 20:55 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Eran los recreativos centro. Estaban en la calle magdalena. Ahora lo que hay en ese local es la peluqueria llongueras. jajajaj vaya cambio. Dime si los conociste? Lo mismo asta nos conocemos porque yo pase por lo menos 3 ó 4 años de mi infancia alli encerrado. Todo el mundo queria ser mi amigo porque jugaban por la patilla. jajajjajaja Que recuerdos me cago en to. Salu2 |
|