Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 15-feb-2008, 02:54   #1
kike1978
Marciano

Nuevo Jukebox!

Se me ocurrió añadir un Jukebox a la recre. Miré varias opciones como "Arcade Jukebox 8" y "DWJukebox", en el primero no me gustaba que apareciera una pantalla inicial con un menu que no puedes quitar aunque el aspecto grafico me agradaba bastante, y el aspecto grafico del segundo no me gustaba demasiado pero por contra tenía muchas opciones customizables, asi que me decante por coger el segundo y darle el aspecto grafico del primero con unas cuantas opciones interesantes, el resultado final os lo muestro a continuacion, deciros que funciona estupendamente :

Lo bueno de usar este programa es que nos aparecera directamente el jukebox sin menu inicial y que funciona bajo DOS! Con los botones de arriba podremos pasar por las diferentes paginas para ver toda la lista de canciones, pausar, saltar a la siguiente, poner la opcion de radio o eliminar la lista de reproduccion que hayamos creado, ademas el "DWJukebox" viene con la opcion de hacer que funcione con monedas y otras muchas cosas como el modo atraccion que toca una cancion si permanece inactivo mucho tiempo. Lo hice para que se pueda usar con una palanca y un boton. Si necesitais ayuda con el DWJukebox o quereis hacer uno igual mandadme un privado... Un saludo.

Url de DWJukebox :

http://www.dwjukebox.com/

Editado por kike1978 en 15-feb-2008 a las 03:30.

Old 15-feb-2008, 07:46   #2
dasansa
Editor Marciano
[quote=kike1978]
Lo bueno de usar este programa es que nos aparecera directamente el jukebox sin menu inicial y que funciona bajo DOS! [quote]

Funciona bajo DOS? mierda... eso quiere decir que ya puedo ponerme a hacer mi jukebox Muchas gracias por la info... queda muy chulo!

edito: he estado leyendo la url y viendo skins y tal y la verdad que el programita parece perfecto! a mi por lo menos a primera vista me lo parece... lo de que acepte monedas y que se pueda poner a sonar con canciones aleatorias si no hay ninguna seleccionada, etc me gusta mucho. Y por cierto aunque ya he leido que no se puede usar para fines comerciales... ¿alguien sabe si una "jukebox" está sujeta a impuestos especiales hoy en día en algún lugar de España? o realmente no merece la pena porque los que te la meten doblada son los de la SGAE? aunque tenga los discos originales?

Editado por dasansa en 15-feb-2008 a las 07:54.

Old 15-feb-2008, 10:18   #3
titi
Marciano

hola kike!!Te he enviado un privado pero se vé que tienes a tope el correo.
A mi me interesaria este tipo de jukebox.Sobretodo por la botonera para pasar de albunes.
Un saludo!!

Old 15-feb-2008, 14:19   #4
Macarro
Administrador

kike1978, sería interesante que cualquier información al respecto la compartieses por el foro y no únicamente por mensajes privados.

Un saludo.

Old 15-feb-2008, 15:22   #5
kike1978
Marciano

Hola a todos. Dasansa lo que dices de que si se paga algun impuesto por reproducir musica, yo se que las discotecas pagan un impuesto por reproducir musica legal, como un canon al sgae, supongo que para tener una de esas a modo de pinchadiscos en algun sitio habria que hacerlo tambien ademas de autorizarla de alguna forma con su licencia, pero no tengo ni idea
Por si os gusta mi skin, os lo compartire en cuanto encuentre un servidor gratuito donde hacerlo, se trata unicamente de default.skn y bground.jpg
La verdad que en este foro se habla mucho de arcade jukebox pero he podido comprobar que este es mejor, ademas al cambiar a la resolucion que tu le digas en jukebox.ini suaviza y reescala los graficos mejor que el arcade quedando impecable.
Por cierto ya he vaciado el correo Saludos

Editado por kike1978 en 15-feb-2008 a las 15:28.

Old 18-feb-2008, 11:11   #6
empardopo
Marciano

¿compartes el skin?
Saludos

Old 18-feb-2008, 17:32   #7
kike1978
Marciano

Subi al servidor BigUpload todo lo necesario en un solo archivo ArcadeDW.zip las instrucciones estan en Leeme.txt

http://www.bigupload.com/d=6Y6NVFFUP7

(Teneis que añadir el archivo "fondo.bmp" que es una imagen de 1x1 pixels en negro y guardarlo dentro del directorio "icons")

Me puse en contacto con su Autor "La Mantia" para que hiciera algunas modificaciones y no se si me hara caso o no pero parece muy receptivo, me dijo que seguiriamos en contacto, los cambios que le sugeri fueron :
* Scroll vertical en el Display que muestra la lista de las siguientes canciones
* Implementacion de imagenes animadas
* Poder centrar el texto de los Displays
* Fundidos (Fades) al inicio y al final.

Un saludo.

Editado por kike1978 en 18-mar-2008 a las 06:21.

Old 17-mar-2008, 04:56   #8
Alyack
Usuario registrado
Soy nuevito

Hola a todos, me eh sumado a la comunidad marciana ya que decidí a construirme mi arcade, que nació de la idea de tener una propia rokola en casa, como suelo no conformarme con solo escuchar musica pretendo poner ambas cosas emulador y rokola con un loader.

Ahora el tema es que con un monitor arcade y su resolución y puede que no se vea tan lindo los programas de rokola.

Despues de mucho probar los programas de rokola eh decantado por uno que me pareció el mas adecuado en español corre en windows, que no se si puedo citar su nombre aqui, ustedes dirán, y que se consigue por la zona obscura.

espero poder probarlo ya que estoy en el proceso de poder enseñarle a una sapphire 9250 recien adquirida, que aprovecho para pedir si alguien posee la rom adecuada para el cometido me avise por privado.

Bueno mil gracias a todos por ayudarnos a los que empezamos.
Si me dan el ok, les pongo el nombre del programa

Old 17-mar-2008, 07:10   #9
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
Despues de mucho probar los programas de rokola eh decantado por uno que me pareció el mas adecuado en español corre en windows, que no se si puedo citar su nombre aqui
No veo problema.

Old 18-mar-2008, 06:22   #10
kike1978
Marciano

Adelante Alyack no solo puedes sino que debes hacerlo