![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Peliculas de los 80's
Jejeje, recordando algunas peliculas, quienes recuerdan esta en especial?
Era de las mejores que recuerdo. Saludos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
que buena esta peli, tiene su gracia.
jejeje. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
otia es verda.. como se llamabaaa???
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
La pelicula és:
La Mujer Explosiva, una buena peli del 85 ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
También se la conocía con el titulo de Ciencia Loca "Weird Science". Skip. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No hace demasiado sacaron una especie de remake, Aunque sin la gracia del original.
![]() Y siguiendo con el tema de las pelis Ochenteras. Esta que sigue es de mis favoritas: ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ostias ¡¡¡ esa si que es un clasico , lastima que la segunda parte fuera tan mala.....
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Clásicos que poseo, por supuesto, jaja, las tengo TODAS, todo clásico de los ochenta que se os ocurra!! (Y si no lo tengo me lo decís, que eso se arregla rápido)
Por cierto, este hilo debiera ir en el subforo de películas, vamos digo yo... jeje. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La verdad es que como buenos marcianos que se precien, no podeis perdeos la de ...... tachan tachan .....
El Último StarFighter ![]() ![]() Argumento: Alex es un joven con un talento especial hacia un videojuego llamado "The last starfihgter",su aventura comienza el dia en el que consigue batir el record de la maquina y ser reclutado por la liga de las estrellas. TITULO ORIGINAL The last starfighter GENERO Ciencia Ficción PAIS Estados Unidos AÑO 1984 DIRECTOR: Nick Castle GUION Jhonathan Betuel INTERPRETES Catherine Mary Stewart, Dan O´herlihy, Lance Guest y Robert Preston PRODUCTOR Gary Adelson y Edwar O. Deanult MUSICA Graig Safan De verdad...no os la podeis perder. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
habra que echar mano de la mula para acoplarla en la coleccion ochentera...jejeje...un saludo
|