![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Playstation3 60 Gb
Hola vendo mi play que no es que este nueva, sino NUEVISIMA. Creo que me ha dado tiempo a ponerla 3 veces, desde que nacio mi hijo imposible jugar. De juegos, tengo el pro evolution 7 (de play 2), el f1 champion (play3) y el proevolution 2088 (play3). Esta completa con el mando innalambrico y demas cosas. Tambien regalo un juego original del buzz y los mandos para jugar (eso lo tenia de mi play 2).
El precio por todo 500 eur. Soy de Madrid por si alguien lo quiere ver o cogerlo en mano y no hay problema en enviarlo a toda españa haciendose cargo de los gastos de envio. Pd: Realmente el modelo no se si es del de 60 gb o el 80 gb (exite el de 80 gb????? como veis no estoy muy puesto en el tema) Editado por lacalavera en 15-feb-2008 a las 11:22. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
cambiarla por algo no quieres no????
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
en principio no he pensado en un cambio, pero cualquiera sabe, quizas por una wi (y algo de dinero), no lo se, realmente no he pensado en nada en concreto.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
un pinball???
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
ya tengo uno, pero de todas formas cual es? porque alomejor le interesa a un amigo amigo y podemos hacer algun apaño.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
es un TITLE FIGHT del 90.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno tengo una wii con wiikey muy completa
si te interesa ya saves saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
joe podiamos hacer un cambio a tres bandas a mi tambien me puede interesar la wii. jejejeje
bueno lacalavera ya me comentas como hacemos lo del pinball. un saludete, |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues si
jejej la wii esta muuuy bien con todos los juegos punterosa de wii y alguno de cube saludetes |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
lo del pinball lo siento, pero a mi amiguete no le cuadra y a mi no me entusiasman demasiado.
del tema de la wi, proponme un trueque a ver si llegamos a un acuerdo. |