![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco maquina de volante
¡Hola a todos!
Estoy buscando una máquina que hace mucho tiempo inundaba los bares de tos lados (por lo menos en el Sur...) Era una maquina con un volante, donde echabas por una ranura superior una moneda y pasaba a una serie de listones de madera curvos por los que rodaba. Todo estaba pegado a un tablero que movias con el volante, y el juego trataba de intentar superar las "curvas" sin que la moneda se te saliera del circuito... Me explico como un libro abierto... :b :b A ver si alguien encuentra una foto o algo... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo esa maquina la he visto. Pero ni idea de como puedes hacerte con una.
En cualquier caso "fabricarla" no tiene que ser complicado, no llevaba electrónica ninguna :P |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
Me la han ofrecido por un paston más envio... La opción de fabricarla está ahí, pero primero tengo que acabar con la de Superlopez... :b ¡¡¡Si alguien ve algua barata que avise!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Que estarias dispuesto a pagar? Si es un precio razonable, intentare conseguirte una. ![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola Luis!
Un paston son 250 euros + 70 de gastos de envio... Lo mismo no es caro, pero ahora para mi es un paston... (además, tampoco está en muy perfecto estado...) Si me localizas algo más barato podemos verlo... Los portes lo mismo lo gestionaría yo desde aqui... (sinceramente, buscaba algo encontrado en un vertedero... ![]() ¡Gracias! Er Domi |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Creo que tendrias que concretar el precio que estas dispuesto a pagar, asi evitariamos malentendidos y perdidas de tiempo. Pienso que aqui hay muchas personas que no valoran realmente el precio de las maquinas. (espero que no se me malinterprete) ![]() Yo no he visto anuncios de compra de coches (por ejemplo) que digan: Compro Seat Leon en perfecto estado con menos de 30.000 Km por 2.000 € y si alguien lo quiere vender por 5.000 € decir que es un carero y un ladron. Cada cosa tiene su precio para el que lo vende, y si esperas que alguien te lo regale, tienes que especficarlo en el anuncio. Saludos ![]() |
|
![]() |
#7 |
Penalizado
|
yocreo que el precio no es caro,sino que no quieres gastarte mucho.es una maquina dificil de encontrar,asique creo que el precio esta justificado.un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola a todos!
Ante todo gracias por vuestro interés... En ningun momento he dicho que nadie sea un carero ni un ladron. Simplemente he dicho que para mi ahora mismo 250 euros es un paston... (Lo mismo en 2 meses lo encuentro tirado de precio, pero ahora no tengo ese dinero pa un capricho como ese...) Yo estaba pensando en menos de 100 euros (lo mismo el fallo es mio por no haberme informado de como está el mercado). Aqui abajo (en Andalucia) esta máquina estaba en todos lados, asi que no es de extrañar que la tengan en un bar de carretera tirada en la parte de atras cogiendo "mierda" entre cajas de mirinda... jejejeje El caso es encontrarla... No pretendia que me la regalaran (si me la regalan mejor...) pero la verdad no esperaba esos precios. ¡¡¡Seguiremos buscando!!! ¡Un abrazo del Sur pa tos! Er Domi PD: Gracias de nuevo por vuestro interés!!! |