18-feb-2008, 17:34 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola a tod@s, acabo de resgistrarme principalmente porque no se si soy gilipollas o que,pero me estoy volviendo loco con el MAME.Soy bastante profano en la materia y me h ebajado la ultima version,pero soy incapaz de configurar el gamepad.He mirado intensamente en la red y los tutoriales hablan de una pantalla muy coqueta de seleccion de juegos y opciones para windows que en el MAME que he descargado ni aparece,donde se activa el pad.La version de MAME es la 0.123 bajada de www.mame.net
|
18-feb-2008, 17:59 | #12 |
Editor Marciano
|
Es que te has bajado el mame principal, que únicamente atiende a línea de comandos (aunque ahora lleve integrado un minifront-end).
Prueba a bajarte el MAMEUI (antiguo MAME32) o el MAMEPlus De todas formas te puedo decir que en el que tienes se puede usar el gamepad ejecutando el mame así: mame nombre_juego -joystick o puedes crear el archivo mame.ini de la siguiente forma: mame -createconfig y posteriormente editar ese archivo mame.ini, buscando esta parte: Code:
# # INPUT DEVICE OPTIONS # mouse 0 joystick 0 lightgun 0 dual_lightgun 0 offscreen_reload 0 steadykey 0 joy_deadzone 0.3 joy_saturation 0.85 digital none Code:
# # INPUT DEVICE OPTIONS # mouse 0 joystick 1 lightgun 0 dual_lightgun 0 offscreen_reload 0 steadykey 0 joy_deadzone 0.3 joy_saturation 0.85 digital none |
18-feb-2008, 18:13 | #13 |
Usuario registrado
|
Vale,muchas gracias,bajare esos dos que me has comentado a ver que tal,me estaba volviendo pelin loco
|
18-feb-2008, 18:24 | #14 |
Usuario registrado
|
Por cierto,descargo cualquiera de esos dos que me has comentado y los ejecuto tal cual,no?
|
18-feb-2008, 18:48 | #15 |
Editor Marciano
|
Sí, bájate el que prefieras y cuando lo ejecutes ya verás el entorno windows sin problemas.
|