08-nov-2008, 13:59 | #1 |
Marciano
|
Caperucita Roja - Barbacoa Zombi
Pues si compañeros, ese es el título de este juego para la DS: "Little Red Riding Hood´s Zombie BBQ". Mi hermano, que tiene una DS, lo estuvo probando ayer y según me dice es un vicio. La mecánica del juego viene a ser parecida a la del Cabal o el Blood Bros, o incluso la de un Space Invaders. Es decir, el jugador sólo se pude desplazar lateralmente en la parte de abajo de la pantalla y tiene que freir a tiros a todo lo que viene desde arriba, que son zombis y versiones monstruosas de personajes sacados del universo de los hermanos Grimm y otros cuentos populares. Yo no había oido hablar de este juego antes y la verdad es que tiene buena pinta. ¿Algún marciano lo conocía?
Os dejo el trailer... ...y el enlace a la página oficial para que le echéis un vistazo. http://www.gammickentertainment.com/zombie/ Saludos |
12-dic-2008, 16:56 | #2 |
Marciano
|
Joder...Como se nos ha puesto Caperucita Roja.... Ya era bastante "Hard" verla en Darkstalkers[como Bulleta] pero vamos, que ahora el cuento va de freir zombies...XD como sigan así la próxima conversion será "Caperucita Vs Dead Space" Bromas aparte, el juego tiene muy buena pinta...Será cuestion de probarlo...
|
13-dic-2008, 13:08 | #3 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo si lo tiene mi hermano pequeño y esta curioso el esta enganchad oyo pues no le veo mucha gracia
|
14-dic-2008, 13:44 | #4 |
Marciano
|
Al final lo estuve probando el fin de semana pasado y está entretenido, pero en mi opinión es uno de esos juegos que hay que jugar en pequeñas dosis porque de lo contrario se hace un poco pesado. La idea es buena y graficamente es bastante vistoso, pero para mi gusto las fases son demasiado largas o al menos les meten poca variedad de mecánicas. Es decir, el presonaje va andando, se para el scroll y empiezan a salir zombis del suelo a los que tienes que cargarte. Cuando dejan de salir, el personaje sigue andando hasta la próxima parada donde se repite el proceso. También salen zombies mientras vas andando, o de vez en cuando hay que esquivar algún árbol derribado, pero básicamente es siempre lo mismo. No tengo problema con que un mata-mata sea de disparar todo el rato, pero creo que tenían que haber puesto un poco más de dinamismo en las fases. Es sólo mi opinión, claro está
|