Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-nov-2008, 14:36   #1
JCGZGZ
Marciano
Que chulada !! (Puerta de coin cromada/dorada)

Lo que me quedaba por ver en tunning de pinballs . Y la verdad es que a mi me gusta como queda. Y mas si se acompaña de patas cromadas/doradas en pinballs como Theatre Magic o Indiana Jones:

Old 08-nov-2008, 14:47   #2
Alexxx
Marciano

Estoy totalmente de acuerdo. Ese combo patas-monedero queda de muerte. No es el original pero está precioso.

Old 08-nov-2008, 19:08   #3
dMode
Editor Marciano
Lo que no gusta es su precio
Como habran cromado los plasticos? porque parece del mismo material que la puerta.
Y no se si os habreis fijado en los lanzadores... quedan impresionantes.

Old 08-nov-2008, 19:23   #4
JCGZGZ
Marciano
Hay una pintura que empezo a comercializar hacer unos años que da un efecto cromado espectacular.

Este es uno de los distribuidores aquí en españa: http://www.racingcolors.com/r_007.htm (mirar los ejemplos y los vídeos).

Esa empresa vende un kit para cromar con ese método (fijador, pintura cromada y laca protectora). El kit sale por unos 75€, pero si da para pintar el monedero, la barlock, y las barras laterales, no sería una mala idea.

Editado por JCGZGZ en 08-nov-2008 a las 19:28.

Old 08-nov-2008, 23:10   #5
dMode
Editor Marciano
Pues es para pensarselo, oiga
Gracias por la informacion. Ya me extrañana que la trasera de la puerta no la pintara y que los plasticos por donde se meten las monedas tambien se quedaran igual...

Old 09-nov-2008, 15:28   #6
burraco
Marciano

No queda nada mal no. Jubar.... Habra que probarlo algun dia. Ya que con el producto ese, tiene pinta de quedar muy bien tambien.

Saludos y A mas ver....

Old 10-nov-2008, 08:55   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Muy guapas esas puertas en dorado/cromado. Yo tengo que ir a preguntar precios esta semana, y segun por cuanto salga, igual hacemos una prueba a ver que tal.
Saludos.

Old 10-nov-2008, 14:09   #8
JCGZGZ
Marciano
¿Y no sería mejor juntarnos unos cuantos con las partes que deseáramos cromar o dorar para que nos hizieran un precio conjunto mas económico?.

Si nos juntamos los que tenemos Indiana Jones, Theatre Magic, Twilight Zones, etc que deseamos cromar o dorar las patas, el monedero, los laterales, tiradores o la barlock, nos pueden hacer un precio que luego al dividirlo se nos quedaría muy atractivo.

Old 10-nov-2008, 14:28   #9
Evaginal
Marciano

La idea es buena, pero luego está el problema que si yo le envio las piezas al que se ocupa del tema, luego se pintan y luego hay que volver a enviarmelas ... pasta , pasta y mas pasta. Se suma y se ve la diferencia.