![]() |
#1 |
Marciano
|
Que chulada !! (Puerta de coin cromada/dorada)
Lo que me quedaba por ver en tunning de pinballs
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estoy totalmente de acuerdo. Ese combo patas-monedero queda de muerte. No es el original pero está precioso.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Lo que no gusta es su precio
![]() Como habran cromado los plasticos? porque parece del mismo material que la puerta. Y no se si os habreis fijado en los lanzadores... quedan impresionantes. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hay una pintura que empezo a comercializar hacer unos años que da un efecto cromado espectacular.
![]() Este es uno de los distribuidores aquí en españa: http://www.racingcolors.com/r_007.htm (mirar los ejemplos y los vídeos). Esa empresa vende un kit para cromar con ese método (fijador, pintura cromada y laca protectora). El kit sale por unos 75€, pero si da para pintar el monedero, la barlock, y las barras laterales, no sería una mala idea. Editado por JCGZGZ en 08-nov-2008 a las 19:28. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues es para pensarselo, oiga
![]() Gracias por la informacion. Ya me extrañana que la trasera de la puerta no la pintara y que los plasticos por donde se meten las monedas tambien se quedaran igual... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No queda nada mal no. Jubar.... Habra que probarlo algun dia. Ya que con el producto ese, tiene pinta de quedar muy bien tambien.
Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Muy guapas esas puertas en dorado/cromado. Yo tengo que ir a preguntar precios esta semana, y segun por cuanto salga, igual hacemos una prueba a ver que tal.
Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
¿Y no sería mejor juntarnos unos cuantos con las partes que deseáramos cromar o dorar para que nos hizieran un precio conjunto mas económico?.
Si nos juntamos los que tenemos Indiana Jones, Theatre Magic, Twilight Zones, etc que deseamos cromar o dorar las patas, el monedero, los laterales, tiradores o la barlock, nos pueden hacer un precio que luego al dividirlo se nos quedaría muy atractivo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La idea es buena, pero luego está el problema que si yo le envio las piezas al que se ocupa del tema, luego se pintan y luego hay que volver a enviarmelas ... pasta , pasta y mas pasta. Se suma y se ve la diferencia.
|