Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-abr-2007, 01:48   #1
Paul Sernine
Moderador

Evolución de los entornos de escritorio

Esta es una web curiosa, que me he encontrado y que seguramente alguno conozca, trata de documentar todos los GUIS o entornos gráficos de usuario que ha habido hasta la fecha, y aunque faltan algunos (no he logrado localizar el GEM) la verdad es que tienen una colección acojonante de escritorios, splash screens, paneles de control y barras de tareas.

Me ha pegado un flashback acojonante, cuando he visto la splash screen del Windows ver 1.0 que yo solía tener instalado en mi flamante Amstrad 8086:

hay que ver lo patético que era :b

En fin, que si quereis curiosear, la dirección es esta

Saludetes

Old 27-abr-2007, 14:04   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
mooooolaaaa , nunca habia visto el 1 y 2 de windows..

Old 27-abr-2007, 15:06   #3
Norishen
Marciano

Quote:
Amstrad 8086
, jejeje yo era de los de Amstrad 1512, (dos disketeras y sin disco duro ), y con el fantastico Gem Desktop, (de Digital) con una Hercules/CGA que te cagas, ¿quien dijo que hasta que no nacio WIndows no existian las ventanas....? Yo desde el primer PC que tube lo he manejado con raton y ventanas, jajajaja

Digop esto por que en esa pagina no esta.... [( [( menudo olvido http://www.geocities.com/SiliconVall.../6148/gem.html, http://www.geocities.com/SiliconVall...a/6148/gem.gif esta aqui si quereis verlo

Un saludote,

EDITO:
Quote:
(no he logrado localizar el GEM)
Pues valla paul no habia leido en profundidad tu post :b:b:b eso me pasa por ir rapidito

Editado por Norishen en 27-abr-2007 a las 16:33.

Old 28-abr-2007, 22:33   #4
Paul Sernine
Moderador

Si, jeje por eso me había venido a la cabeza el GEM, porque me venía con mi amstrad 1640 (antes he puesto mal el modelo). El mio tenía tarjeta EGA (pa flipar) y un disco duro con la ingente capacidad de 20 megabytes.

Old 29-abr-2007, 19:32   #5
Fuents
Administrador

coño... yo ese no lo vi... mi primer encuentro fue en la version 2. Cutrillo, pero efectivo.... de todos modos segui escribiendo con mi Framework III