![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Evolución de los entornos de escritorio
Esta es una web curiosa, que me he encontrado y que seguramente alguno conozca, trata de documentar todos los GUIS o entornos gráficos de usuario que ha habido hasta la fecha, y aunque faltan algunos (no he logrado localizar el GEM) la verdad es que tienen una colección acojonante de escritorios, splash screens, paneles de control y barras de tareas.
Me ha pegado un flashback acojonante, cuando he visto la splash screen del Windows ver 1.0 que yo solía tener instalado en mi flamante Amstrad 8086: ![]() hay que ver lo patético que era :b En fin, que si quereis curiosear, la dirección es esta Saludetes |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
mooooolaaaa , nunca habia visto el 1 y 2 de windows..
|
![]() |
#3 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Digop esto por que en esa pagina no esta.... [( [( menudo olvido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludote, EDITO: Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Norishen en 27-abr-2007 a las 16:33. |
||
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Si, jeje por eso me había venido a la cabeza el GEM, porque me venía con mi amstrad 1640 (antes he puesto mal el modelo). El mio tenía tarjeta EGA (pa flipar) y un disco duro con la ingente capacidad de 20 megabytes.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
coño... yo ese no lo vi... mi primer encuentro fue en la version 2. Cutrillo, pero efectivo.... de todos modos segui escribiendo con mi Framework III
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |