![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Programar winipac
Edito: Voy a intentar volver a explicarlo mejor haber si asi me podeis decir que es lo que tengo que hacer.
He programado los botones con el programa winipac y ahora cada vez que enciendo la maquina no me reconoce los botones del panel de control asta que me meto en el programa winipac y doy al boton programm. ¿ Que tengo que hacer para no tener que estar entrando al programa cada vez que enciendo el ordenata ? Seguro que es una chorrada pero no doy con ello. Un saludo Editado por Angelpis en 16-feb-2008 a las 14:43. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
A mi tambien me paso lo mismo. Despues de mucho trastear encontre la solucion. Esta explicada al final de esta pagina de un hilo que yo abri hace poco. http://www.marcianitos.org../../../show...t=12903&page=2 Hazlo que funciona y se arregla. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Garcias Luis. Intentare ver que pasa
Editado por Angelpis en 18-feb-2008 a las 15:27. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me pasó exactamente lo mismo y el caso es que descubrí por mi mismo que la "solución" era esa ,desinstalar las entradas usb en el administrador de programas,pero con esto solo se consigue volver a la configuración por defecto del Ipac,es decir,teclas Ctrl,Alt,Space,L-Shift etc.etc.. (las del mame por defecto).Si de nuevo reprogramas las teclas vuelves al problema inicial.
En conclusión,nunca reprogramo las teclas en el winipac,lo que hago es usar las teclas de mame por defecto en todos los emuladores. SALUDOS ![]() ----------------------- Corrección ortográfica : (esto no va por ti Angelpis,es por tantas y tantas veces que veo el mismo error de escritura y ya me tiene arto,te pido disculpas de todos modos) HABER y A VER. "Haber",significa que hay algo. "A ver",significa que alguien va a mirar algo. Digo esto porque ya me cansa leer que alguien va "haber" si mira algo. |