![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Salir de juegos
Hola amigos marcianos, me dirijo a ustedes para preguntarles lo siguiente: he buscando por mucho tiempo la forma correta para configurar el Mamewah y he encontrado un programa llamado: "closemul" pero la verdad de las cosas es que no sé como configurarlo, por ejemplo si quiero que se salgan los juegos con los botones de start de ambos players como lo hago?
bueno muchas gracias por sus respuestas, se les agradece ![]() Editado por hiorik en 27-abr-2007 a las 07:12. |
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Hola hiorik,solo tienes que cambiar los botones,con la tecla que hay arriba de mayúsculas,entras en el menú,para poder re definir todos los botones,(input general)el menú que hay debajo es para re definir ese juego concreta mente).bueno,una vez hallas entrado en input general,busca el botón/es donde ponga p1 start.luego,con los botones de dirección que tienes en el teclado,el la parte derecha del mismo,utiliza abajo o arriba para desplazarte hasta donde p1 start,después pulsa la tecla Enter del teclado,acto seguido pulsa la tecla que tu quieres que haga esa función,ya lo tienes
![]() Editado por EL WIL en 27-abr-2007 a las 09:57. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Y para salir del mismo modo en otros emuladores, tendrás que indicarle al closemul qué teclas quieres. Lo más cómodo es que lo hagas en el fichero closemul.ini. Mira la documentación que trae porque creo recordar que había que especificar el códico de las teclas que te interesan y en algún lugar te viene una correlación de teclas y códigos.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
excelente, lo que hago en el mame es ir al menu de interface he ir a la parte de: "Cancel UI" (no sé si es al reves IU) pero en mame no tengo problemas, el problema es en los otros emuladores, es que en mame wah no sé donde poner el wrapper para que lo ejecute y cumpla la función de salir del emulador, eso es lo que me falta, agradezco su ayuda y si alguien puede responder mi siguiente duda seria genial, de antemano muchas gracias.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
En lugar de lanzar el emulador con el wah (u otro front-end cualquiera) de este modo
Code:
emulador.exe rom.extension Code:
closemul.exe emulador.exe rom.extension Y el closemul, se configura en el closemul.ini. Si no tocas nada, por defecto sales con la tecla escape. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Excelente macarro muchas gracias, me a funcionado a la perfeccion!
gracias por su ayuda |