![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Memoria RAM ddr 333 512 o 1GB
Pues eso, si os sobra una ram DDR 333 de 512 o de 1Gb yo os la compro, ¿el precio? pues supongo que comparando con el precio de mercado, algo mas barato.
Un saludo. ----------------------EDITADO------------------------ Adquirida Editado por Rao en 28-abr-2007 a las 20:24. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Por si no lo sabías, a unas malas puedes pillar DDR 400Mhz en tiendas y funcionara igual (y hasta más barata que la de 333Mhz)
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Otia pues no lo sabía, muchas gracias tío!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
De nada, en el curro me harto de comprar memorias de 400Mhz para las maquinas de 266Mhz.
Puestos a elegir Kingston mejor que cualquier otra ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Joder, pues he pillao una de 400 DDR esta tarde y no me vale
![]() Nisiquiera sale nada en el PC al arrancarlo... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues en el curro y en mi casa se la come perfectamente :S
Es posible que tengan que ser las 2 iguales? La has puesto sola? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es que es un poco raro, yo tengo una de 256, con dos capas de chips (chips por los dos laos) y el surco lo tiene digamos a la derecha, la de 512 solo tiene una ristra de chips (por una cara), pero poniéndola hacia arriba, el surco queda a la izquierda, por lo que hay que colocarla con los chips hacia abajo y no se, queda raro....
Yo en otros pc's he puesto de 512 + 256 o incluso de 128 + 64 (mas antigüillos y se lo comía... nisiquiera se a que velocidades, pero podría depender de eso? en cualquier caso si fuera así sería una putada.... mañana la cambio y que me traigan una de 333 que no tenían.... de hecho no tenían ni Kingston... estos de PC-Box son la polla... tienen de todo y cuando se lo pides no tienen de nada ![]() Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo probaría a quitar la de 256MB a ver si la placa lo pilla ok.
Lo de las capas de chips no te preocupes que da un poco igual, depende del diseño de la memoria. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno, esta mañana me la han cambiado por una 333 de 512 y funciona a la perfección... lo malo: 10 euros mas
![]() Gracias de todas formas. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Mis condolencias :P
|