Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-abr-2007, 12:23   #1
GroWer
Usuario registrado
Ya La Tengo En Casa!!

Bueno amigos, parece que mis sueños se vuelven realidad. Ayer fui con un colega al almacen y me traje una preciosa maquina ochentera. No llevaba placa, pero trae un hueco bastante grande como para meterle un pc completo, con caja y todo (que no se si es recomendable o no). En un principio pense qe en mi coche cabrian dos maquinas, pero finalmente nos dimos cuenta que solo entraba una, asi que mi pobre colega "Punxutawney" no pudo agenciarse una (Volveremos).
Venia con mucho muchisimo polvo claro, y sin tapa trasera. Dentro de ella estaban todos los planos de la maquina, tanto del monitor como de la fuente de alimentacion.

El modelo es una "Cirsa Laser".y bueno creo que ahora tendreis darme algunos comentarios... ¿que os parece el monitor ? que os perece en general ?

Hacia tiempo que no estaba tan contento como hoy.
Today is a good day but not so good as tomorrow.

Gracias Palaero si supiera como hacerlo te votaba
Gracias por a todos por estar aki.

GroWer

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

Editado por GroWer en 27-abr-2007 a las 12:43.

Old 27-abr-2007, 13:36   #2
anthor
Usuario registrado
que tal grower,yo tengo una igual y para mi es la mas bonita, a penas hay que tunearla pues su diseño es espectacular,tiene un tamaño aceptable 21",pues yo decidi ponerle un monitorde 20"crt eizo de los que usan en diseño industrial,vamos que mejor no se puede ver y no se nota nada una vez puesto.
no creo que tengas problemas con el motaje, pues es una maquina con bastante espacio para trabajar y sin probemas para desarmar y quitar cosas,por mi parte una buena eleccion,vamos que te esperan grandes momentos de placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Old 27-abr-2007, 14:37   #3
Davidville
Marciano

Oye Grower, vistes algo mas interesante por alli???? Le queda alguna de esas, es que tengo un amigo que igual le interesa. Mandame si quieres un mp con el precio que te costó.

Gracias

Old 27-abr-2007, 17:38   #4
RiCCo
Marciano

Muy guapa. Yo estoy terminando de remodelar una para un colega. Es un poco distinta a la tuya. No traia los laterales pintados, el metacrilato solo cubre la zona de los botones y el monedero es distinto.

Podrias poner fotos de mas calidad para ver los dibujos por ambas caras y tratar de reproducirlos en la mia???

Old 02-may-2007, 20:26   #5
GroWer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Muy guapa. Yo estoy terminando de remodelar una para un colega. Es un poco distinta a la tuya. No traia los laterales pintados, el metacrilato solo cubre la zona de los botones y el monedero es distinto.

Podrias poner fotos de mas calidad para ver los dibujos por ambas caras y tratar de reproducirlos en la mia???
http://www.marcianitos.org/misc/unidesacirsalaser.php

Ahi hay una foto bastate buena, son iguales por los dos lados.. Aunque a mi no es que me guste mucho el diseño. Yo se lo cambiare.

Saludos

Old 02-may-2007, 21:42   #6
Future
Marciano

Y eso que no tenias un PUTO duro para tenerla, claro la culpa sera de los euros je je

Old 03-may-2007, 21:27   #7
anthor
Usuario registrado
pues a mi me gusta tal como es y en mi caso no queda tan mal.
http://img70.imageshack.us/img70/8568/pic0032po0.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/4864/pic0027yd8.jpg

Old 15-may-2007, 11:21   #8
pelaero
Usuario registrado
Hola Grower, me alegro de que consiguieras la maca, solo una cosa, me puedes decir lo que te cobro? Si quieres hazlo por PM