Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-abr-2007, 13:08   #1
gonchal2004
Marciano
Felicidades Paul Sernine

Solo queria felicitar a Paul por la herramiente del loader. La acabo de instalar y es PERFECTA. Ha ganado 8 puntos mi recreativa en realismo, parece como si tuviese una verdadera placa interna en DOS. Muchas gracias por el esfuerzo desinteresado y por proporcionarnos a los demas tus conocimientos. Muchos de nosotros no podriamos haberlo conseguido sin tu ayuda.

Old 27-abr-2007, 14:17   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Yo también ayudé un poquito :b

Old 27-abr-2007, 16:45   #3
Armenta
Moderador General

para cuando new version? no es por meter presion , pero estoy planeando un lanzamiento masivo de cositas y me encantaria incluir el loader ...

Old 27-abr-2007, 17:07   #4
Bubu
Editor Marciano
Viendo el título del hilo creí que era tu cumple, jiji

Old 27-abr-2007, 17:42   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
para cuando new version? no es por meter presion , pero estoy planeando un lanzamiento masivo de cositas y me encantaria incluir el loader ...
Es que no sé que más hay que meterle. Paul está arreglando lo de desplazarse por el menú del loader con joysticks, que parece que a snopes no le iba. Al configurador le he corregido lo de la pantalla azul del principio y un problema de rutas absolutas. Ahora el único archivo que usa una dirección absoluta es "c:\boot.ini" que creo que por muchas particiones que tengas, y esté donde esté instalado el XP tiene que ser esa.
El resto de ideas, que hay por ahí, por ejemplo la de deshabilitar las notificaciones del systray no deberían hacer falta, porque con el loader no se carga el explorer, a no ser que se escoja la opción del "Entorno de Windows".

Old 28-abr-2007, 10:11   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

felicidades

Old 28-abr-2007, 11:21   #7
Macalister
Marciano

Felicidades a los dos