08-nov-2008, 18:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Vista se atasca cada dos por tres
Hola mostruos, haber si me podeis ayudar. Porque esta es la tercera vez que intento postear...
Os cuento, hasta ahora tenia mi Vista sin dar problemas, pero ayer me dió por ahi y me instalé el antivirus que me venia de prueba en el Vista, todo perfecto, y me pedia lo de apagar con alctualizaciones, acepte tal y cual, y hoy, cuando quiero entrar al foro, se pone la pantalla blanca, y no hay manera de "devolverle a la vida"... y tiro del enchufe... E desinstalado el antivirus, y me sigue haciendo lo mismo, no puedo ni postear, ni siquiera ver mi correo del mesenger... Estoy hasta los mismisimos, por favor ayudadme, que al final me lio a patadas con la p**a CPU Saludos Editado por ANTONIO_25 en 08-nov-2008 a las 18:26. |
08-nov-2008, 18:58 | #2 |
Editor Marciano
|
¿cuando salta esa pantalla en blanco?, al iniciar la sesión, al abrir el navegador, ...
|
08-nov-2008, 23:33 | #3 |
Editor Marciano
|
No, creo que me he explicado mal, cuando se atasca el internet o el mesenger o lo que sea, le hago click, se vuelve blanco y asi se queda, no hay manera de quitarlo...
|
09-nov-2008, 00:43 | #4 |
Editor Marciano
|
¿Has pulsado en ese momento CTRL + ALT + SUPR y elegido el administrador de tareas para ver si hay algún pograma que esté consumiendo la CPU o memoria?
|
09-nov-2008, 02:35 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues no, pero en cuanto lo pruebe, os digo
|
09-nov-2008, 11:43 | #6 |
POKE Moderador,255
|
Usa uno de estos antivirus: el Avast! o el NOD32
y olvidate de todo lo que venga de prueba con el ventanucos vista. |
09-nov-2008, 13:15 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mike, en mi PC, no sabia que tenia ya un antivirus, e instalé el Norton que me venia sin darme cuenta, y ahora... fijate la que tengo liada... |
|