![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Vista se atasca cada dos por tres
Hola mostruos, haber si me podeis ayudar. Porque esta es la tercera vez que intento postear...
![]() Os cuento, hasta ahora tenia mi Vista sin dar problemas, pero ayer me dió por ahi y me instalé el antivirus que me venia de prueba en el Vista, todo perfecto, y me pedia lo de apagar con alctualizaciones, acepte tal y cual, y hoy, cuando quiero entrar al foro, se pone la pantalla blanca, y no hay manera de "devolverle a la vida"... y tiro del enchufe... ![]() E desinstalado el antivirus, y me sigue haciendo lo mismo, no puedo ni postear, ni siquiera ver mi correo del mesenger... ![]() Estoy hasta los mismisimos, por favor ayudadme, que al final me lio a patadas con la p**a CPU ![]() Saludos ![]() Editado por ANTONIO_25 en 08-nov-2008 a las 18:26. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿cuando salta esa pantalla en blanco?, al iniciar la sesión, al abrir el navegador, ...
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
No, creo que me he explicado mal, cuando se atasca el internet o el mesenger o lo que sea, le hago click, se vuelve blanco y asi se queda, no hay manera de quitarlo...
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
¿Has pulsado en ese momento CTRL + ALT + SUPR y elegido el administrador de tareas para ver si hay algún pograma que esté consumiendo la CPU o memoria?
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues no, pero en cuanto lo pruebe, os digo
![]() |
![]() |
#6 |
POKE Moderador,255
![]() |
Usa uno de estos antivirus: el Avast! o el NOD32