Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-feb-2008, 18:33   #1
Heckler
Marciano

Cristal Parsol en Valencia

Hola, comento un poco mi caso. Tengo una Video Val en bastante buen estado general y me gustaria conservar en la medida de lo posible las artes originales tanto del cristal que cubre la pantalla (no se si tiene un nombre "tesnico") como de la marquesina, la cuestion es que el diseño original del cristal de la pantalla esta bastante desgastado y queria aprobechar para cambiar el cristal por uno parsol y pegarle al nuevo cristal el diseño original.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Sabeis de alguna cristaleria en Valencia donde puede comprar un cristal parsol a precio razonable? He preguntado en la cristaleria de mi pueblo y me sale la broma por 55€

Y ya que estamos, ¿sabe alguien donde conseguir el diseño original de la video val para llevarlo directamente a que me lo impriman?

Gracias.

Old 16-feb-2008, 11:04   #2
Aeterno
Marciano

Te juro que cuando he leído "Cristal Parsol en Valéncia" he pensado que alguna persona famosa o importante iba a ir a Valéncia
Yo no soy de Valéncia, lo siento, no puedo decirte nada, pero espero que tengas suerte.

Un saludo.